¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya se filtró el álbum, MP el que lo quiera. Lo están difundiendo como locos XD Está bastante malo en general, la mejor es YB y la única que me gustó un poco fue Around The World, el resto es como para esperar a que se acabe la canción.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Acabo de oír el preview de todo el álbum, y déjenme decirles que se oye BUENÍSIMO!!!!!!!!


VS


Ya se filtró el álbum, MP el que lo quiera. Lo están difundiendo como locos XD Está bastante malo en general, la mejor es YB y la única que me gustó un poco fue Around The World, el resto es como para esperar a que se acabe la canción.


¿Quién tendrá la razón? Okno.

Escuché algunas canciones y me parecieron nermel. Ni BUENÍSIMAS!!!!!! ni mucho menos malas xD

Están bien como para mantenerla viva... Pero aún sigo en la espera de material mejor.

Yo sigo opinando que YB es muy buena. Qué mal que no fuese un hit :c *cry*

Ya se filtró el álbum, MP el que lo quiera. Lo están difundiendo como locos XD Está bastante malo en general, la mejor es YB y la única que me gustó un poco fue Around The World, el resto es como para esperar a que se acabe la canción.


que tipica andrea, esperaba mas de ti, al parecer eres igual a todos los armys XD no todos lo estan difundiendo, solo los armys, los demas reportan las paginas ...
yo estaba cuando empezaron a filtrar una por una las canciones y nadie te lo pedira porque estan en el vevo de christina

CAguileraVEVO
Ya salio en alemania

Ayer christina hizo como un mini concierto con los demas coach de The  Voice

Los críticos ya han hecho sus predicciones para la semana de lanzamiento de Lotus, considerando la promoción hecha hasta ahora, las ventas de YB, resultados en encuestas, etc. Y se espera que Lotus venda entre 90-110k para su primera semana, siendo pasado por 1D (450-550k) y Taylor Swift (200-250k).

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Los críticos ya han hecho sus predicciones para la semana de lanzamiento de Lotus, considerando la promoción hecha hasta ahora, las ventas de YB, resultados en encuestas, etc. Y se espera que Lotus venda entre 90-110k para su primera semana, siendo pasado por 1D (450-550k) y Taylor Swift (200-250k).


hola soy el indio al cual insultas y te pido link porfa gracias
hija es que se me hace raro, porque para esta semana predijieron para red 225K y como la otra mas xd ?? la promo en los emas no se XD

hola soy el indio al cual insultas y te pido link porfa gracias
hija es que se me hace raro, porque para esta semana predijieron para red 225K y como la otra mas xd ?? la promo en los emas no se XD


Tú sabes leer? 200-250k

Y no sé, lo he leído en ALD en el mismo foro de Christina

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Tú sabes leer? 200-250k

Y no sé, lo he leído en ALD en el mismo foro de Christina


no, no se leer soy un indio, ya me lo dijiste para que me preguntas XD
dame link pues hija
Pienso exactamente igual que Andie, es esperar a que se acabe la canción xd
No encuentro ningun "hit" el unico que pudo haberlo sido (y no lo fué) es Your Body, despues son todas X,
respecto a Blank Page, prefiero You Lost Me.
Pasará lo mismo que Bionic, seguro sacará Blank Page como single y nada más.

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Pienso exactamente igual que Andie, es esperar a que se acabe la canción xd
No encuentro ningun "hit" el unico que pudo haberlo sido (y no lo fué) es Your Body, despues son todas X,
respecto a Blank Page, prefiero You Lost Me.
Pasará lo mismo que Bionic, seguro sacará Blank Page como single y nada más.



tu crees? xd yo la verdad pienso que around the world, make the world move, let there be love, army of me red hot kinda love son muy buenas xd como para single
http://www.youtube.com/watch?v=L8MOl2XesI0#

Por qué promociona esto en vez de Your Body o Blank Page? Sin mencionar que la presentación me pareció un desastre XD Lady Marmalade fue hace 12 años Christina.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

http://www.youtube.com/watch?v=L8MOl2XesI0#

Por qué promociona esto en vez de Your Body o Blank Page? Sin mencionar que la presentación me pareció un desastre XD Lady Marmalade fue hace 12 años Christina.


De verdad. Qué gran voz !

http://www.youtube.com/watch?v=L8MOl2XesI0#

Por qué promociona esto en vez de Your Body o Blank Page? Sin mencionar que la presentación me pareció un desastre XD Lady Marmalade fue hace 12 años Christina.


Por que utilizaron hips don't lie??


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w0XD34z-OwM#!

En 2:29 se le va la nota de una forma horrible XD Se le nota en la cara.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Por que utilizaron hips don't lie??





por las trompetas yo creo, ademas de que la shaki la reemplazara en de vois

Just a fool #13 en iTunes US
Me muero XD Las predicciones para Lotus han bajado a la mitad:

The Weeknd from XO/Republic is on track to move 95-105k; the Twilight Saga: Breaking Dawn 2 ST from Chop Shop/Atlantic should bite off 85-90k; and the latest from RCA diva and The Voice star Christina Aguilera is set to rack up 75-80k.


viva1d

http://www.hitsdailydouble.com/news/newsPage.cgi?news09195m01

Y esta es la página más confiable en cuanto a predicciones, el margen de error siempre está entre los 5-8k.

Desde hace tiempo se rumoreaba y ahora parece que es cierto, parece que RCA está pensando en terminar el contrato con Xtina sin siquiera financiar el tour, que al parecer va a ser cancelado, ya que Xtina ni ha hablado de él las veces que le han preguntado en las últimas entrevistas.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Me muero XD Las predicciones para Lotus han bajado a la mitad:

viva1d

http://www.hitsdailydouble.com/news/newsPage.cgi?news09195m01

Y esta es la página más confiable en cuanto a predicciones, el margen de error siempre está entre los 5-8k.

Desde hace tiempo se rumoreaba y ahora parece que es cierto, parece que RCA está pensando en terminar el contrato con Xtina sin siquiera financiar el tour, que al parecer va a ser cancelado, ya que Xtina ni ha hablado de él las veces que le han preguntado en las últimas entrevistas.



supe apenas dijeron esta prediccion, entre 5 y 8 estas segura? yo crei que no era muy confiable, bueno todos decian eso.
Sabia que ibas a decir esto con lo hater que eresXD

PD: lo del tour y eso juro que no sabia,  de todos modos el tour solo iba a  hacer en US, los fighter saben que ella es epica hasta para flopear oasjfadsnoddhlffsn


supe apenas dijeron esta prediccion, entre 5 y 8 estas segura? yo crei que no era muy confiable, bueno todos decian eso.
Sabia que ibas a decir esto con lo hater que eresXD

PD: lo del tour y eso juro que no sabia,  de todos modos el tour solo iba a  hacer en US, los fighter saben que ella es epica hasta para flopear oasjfadsnoddhlffsn


Si te fijas, la semana pasada predijeron exactamente lo que pasó esta semana.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Las predicciones de 125k era de RCA

Las predicciones de 125k era de RCA


Sí, esas predicciones son en general lo mínimo que creen que va a vender, basado en álbumes anteriores. Quizás con el Black Friday rebajen Lotus a 3 o 4 dólares y aumenten un poco las ventas, aunque eso ya está considerado en las predicciones de HDD.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).