¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xDDDDDD --SADER-- EL CREADOR DE GANA PLACAS DICE QUE JOEL-JR LE DA FURNIS GRATIS  :pzz:

Fotos








Ensima ayer me dice queres ser miembro de gana placas dame un furni xD
Si te amenaza puedes enviarle todos esos pantallazos por el ayudante y se le acabo el juego a la timadora esa... xdd
Lo triste es que aun hay personas que se creen estas cosas..  :-.-:

Lo triste es que aun hay personas que se creen estas cosas..  :-.-:
exacto
Ese tipo unos días me pide petición, otras me insulta, otras me alaba como si fuera un dios y otras me susurra estupideces.

No sé, está loc@

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ese tipo unos días me pide petición, otras me insulta, otras me alaba como si fuera un dios y otras me susurra estupideces.

No sé, está loc@
yo o --sader--

yo o --sader--
Pues Sader XD ¿te diste por aludido? lol

todos sabemos que los staffs no pueden xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Y quién coño es esa tipa? Hay tanta gente que dice tantas gilipolleces como estas que no veo la necesidad de crear un tema por cada uno


Pues Sader XD ¿te diste por aludido? lol

todos sabemos que los staffs no pueden xd
Ha xD lo mas chistoso que el es tio y se viste de tia xD solo para ligar tipico de geys o timos xd


Y quién coño es esa tipa? Hay tanta gente que dice tantas gilipolleces como estas que no veo la necesidad de crear un tema por cada uno
es un tio que plagea a respuestas xd



Voluntario ten cuidado con el doble post, solo es permitido cuando sea necesario. Si tienes duda lee las Normas de la Comunidad.
¡Cuidadoooo!! ¡Es una tiranaaaaaa!!! ¡Salvase quien puedaaa!!! como dice miguel


Y quién coño es esa tipa? Hay tanta gente que dice tantas gilipolleces como estas que no veo la necesidad de crear un tema por cada uno


1+

P.D: Ayer Armitxe me regalo 5 drakos de platas.. eeeh!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
A mi me regalço un Infobus =o
y yo digo que en las fiestas hc hay mucho sexo y descontrol

jeje
El día que asumais que habbo es un juego y no una película de conspiración todo os irá bien.

A mi me regalço un Infobus =o
okeis teles compro a 2 creditoz

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

El día que asumais que habbo es un juego y no una película de conspiración todo os irá bien.



Le dijo el mango a la sartén.


En fin..  :lo:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Los títulos no deben destacar en abusos de mayúsculas para hacer más cómoda y estética a la comunidad. Como eres nuevo, te volvemos a recomendar las Normas de la Comunidad

En fin..  :lo:
Pero macho por qué tienes que venir ha hacer el gilipollas? si yo ya no juego habbo hace meses es que venir a dejarme mal porque yo te lo hice cuando no tienes razón.

Pero macho por qué tienes que vewnir ha hacer el gilipollas? si yo ya no juego habbo hace meses es que venir a dejarme mal porque yo te lo hice cuando no tienes razón.


¿Yo te he faltado el respeto, llamandome haciendo el gilipollas? yo creo que no  :jum:

¿Y te recuerdo los temitas que hacia en hbs? De imperios etc..

Lo que me dar coraje es que estes criticando a la gente.. Cuando tu tambien eras o eres así, no es por dejate mal, tengo mejores cosas que hacer 

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿Yo te he faltado el respeto, llamandome haciendo el gilipollas? yo creo que no  :jum:

¿Y te recuerdo los temitas que hacia en hbs? De imperios etc..

Lo que me dar coraje es que estes criticando a la gente.. Cuando tu tambien eras o eres así, no es por dejate mal, tengo mejores cosas que hacer 
A vale entonces es que no sabes que significa le dijo el mango a la sarten, se refiere a cuando tu haces exactamente lo mismo que lo que estas criticando como yo no juego a habbo lo que dices no tiene sentido.

A vale entonces es que no sabes que significa le dijo el mango a la sarten, se refiere a cuando tu haces exactamente lo mismo que lo que estas criticando como yo no juego a habbo lo que dices no tiene sentido.


Tu andas diciendo de que ''nosotros''  habbo es nuestra vida.. como que estamos todo el día en ese juego metido Y por eso te he dicho el mango a la sarten, porque tu eso mismo lo hacia o lo sigues haciendo, con habbo. 

P.D: Si te refieres a --Sader-- sobre la frase esa, no digas asumais, porque te refieres a nosotros y no a ella

P.D2: Estamos desviando el tema, cualquier cosa comingo MP 

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador