Cuando quise entrar a la web de HabboS, me encontré con esto:
Les pasa a todos o solo a mí?
Les pasa a todos o solo a mí?
A mi tb, que paso? :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son pequeños erros que aparecen al estar programando la nueva versión de HabboS. Dentro de poco funcionará como hasta ahora.
Sentimos las molestías.
Sentimos las molestías.
A mi tambien me ha pasado.Tranquilos,inmagino que los Administradores estarán trabajando muy duro en ello si no estan echando la siesta xddd
Saludo,s
Saludo,s
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con pequeños erros que aparecen al estar programando la nueva versión de HabboS. Dentro de poco funcionará como hasta ahora.
Sentimos las molestías.
La nueva versión?
Con pequeños erros que aparecen al estar programando la nueva versión de HabboS. Dentro de poco funcionará como hasta ahora.
Sentimos las molestías.
La nueva versión?
Shhh pero no se lo digas a nadie. xDDDD
Sentimos las molestías.
La nueva versión?
Shhh pero no se lo digas a nadie. xDDDD
xD En estos momentos me puedo creer cualquier cosa...
7 dias fuera del foro... TODO pudo haber pasado
A mí me pasa de vez en cuando..
Sip, eso suele salir cuando vas a los artículos por los links que puso uveene en el foro, o en otras ocasiones. La razón ya la han dicho, son los links que funcionarán en la nueva versión, así que por ahora no funcionan, pero no creo que falte mucho ya ^^'
Pacieeeeencia =D
Pacieeeeencia =D
Sip, eso suele salir cuando vas a los artículos por los links que puso uveene en el foro, o en otras ocasiones. La razón ya la han dicho, son los links que funcionarán en la nueva versión, así que por ahora no funcionan, pero no creo que falte mucho ya ^^'
Pacieeeeencia =D
Eso Espero, por que no lo llevan avisando desde antes de Julio xD. A ver si ya de una vez por todas se Pone
Pues.. me parece que vais a tener que esperar un poquito..
queréis recortar los putos pantallazos para que no ocupe la pantalla entera?
oye tu relajate.
oye tu relajate.
Risun nunca llamó puto a nada
A mi tambien me pasa a veces
Si lo hubiese hecho, siempre hay alguién que dice: ''ES UN MONTAJE''
ÀQuien va hacer un montaje de eso? :-\ :-\
ÀQuien va hacer un montaje de eso? :-\ :-\
No se, pero la mayoría de veces que psue pantallazos, sale alguien diciendo que es montaje S:
Bien, estoy un poco harto.
La explicación real:
Estaba cambiando las contraseñas de las bases de datos, del FTP y de todo lo de la web. Cosa que hacemos varias veces al mes.
Entonces es un error que se arregló en un momento.
Ya está. Se acabó.
ÀAlgo más? ÀUn MacNugget?
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Bien, estoy un poco harto.
La explicación real:
Estaba cambiando las contraseñas de las bases de datos, del FTP y de todo lo de la web. Cosa que hacemos varias veces al mes.
Entonces es un error que se arregló en un momento.
Ya está. Se acabó.
ÀAlgo más? ÀUn MacNugget?
No, Áel MacNugget en el restaurante!