Son pequeños erros que aparecen al estar programando la nueva versión de HabboS. Dentro de poco funcionará como hasta ahora.
Sentimos las molestías.
Por mi como si cerraís HabboS durante 2 semanas para poner la nueva versión, con tal de que la pongais...
No vamos a cerrar dos semanas. Solo unas horas.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ÀPara cuando la nueva versión?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Namule, para qué fecha imaginas que puede estar?
ya desvirtuaron el post! xDD :-[
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya desvirtuaron el post! xDD :-[
Bueno, lo siento es que no pude evitar la tentación de preguntarle eso a Namule
Namule, para qué fecha imaginas que puede estar?
Por Septiembre o por ahí, creo. Porque ahora hay mucha gente de vacaciones (incluidos admins o gente involucrada en la nueva versión) y no... pero antes de octubre de seguro xd
Por Septiembre o por ahí, creo. Porque ahora hay mucha gente de vacaciones (incluidos admins o gente involucrada en la nueva versión) y no... pero antes de octubre de seguro xd
Ufa Lo mío era cachondeo.
pero antes de octubre de seguro xd
Yo creo que para cuando yo sea mod en habbo
Tengo la sensación (que puede ser que me equivoque) de que estais desvirtuando un poco. Que yo sepa no se está hablando de la fecha de la nueva versión ni de nada parecido, asi que al tema hamijetes
Tengo la sensación (que puede ser que me equivoque) de que estais desvirtuando un poco. Que yo sepa no se está hablando de la fecha de la nueva versión ni de nada parecido, asi que al tema hamijetes
Hmmm... del tema no hay mucho de que hablar, así que si tenemos que volver al tema.. cierren.