¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un ser extraño no estan vigilando a traves de facebook... Y si os creis que es mentira meteros en esta página..

http://www.takethislollipop.com/

P.D: Teneis que conectaros por facebook, pero vamos nada del otro mundo.  :roto2:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Too old

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ahora es cuando voy a Facebook para bloquearlo, ya que soy muy ordenado. XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No tengo feisbuk, ¿resumen?

No tengo feisbuk, ¿resumen?

¡Vete pa tu cuerva! que estas estropeando la sorpresa usar spoiler.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¡Vete pa tu cuerva! que estas estropeando la sorpresa usar spoiler.
e_e no es necesario q lean mi post antes de tu link jeje admito q me olvide por completo de la existencia de spoilers osjsosjosoj

Yo pensaba que te referías a las palomas.

Terroríficas, verdad?

Terroríficas, verdad?
Gracias, ahora no podré dormir.
Se nota que es montaje, pero si, es muy bueno xD.

Por cierto, salía que estaba viendo donde vivía y era 'Caracas, Venezuela' pero en realidad vivo en Anzoátegui xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
me hace gracia por que en una foto salgo con la mascara de guy fawkes se pone a hacer como si le gustara xD y yo lOOOOL XD
Entro y se me activa el antivirus :chicle:
Lol con lo de Maodelli xDDDDD

Terroríficas, verdad?

Nadie tiene miedo a las palomas, tenemos miedo a este cerdo..

(Invalid img)

¡HE DICHO CERDO, NO CERDA!

No estaba posteado ya? XD
Pues yo entro, y le doy a conectar y tal.. y no sale nada diferente.  :mmm:
Yo tengo este mismo avatar y iba en bsuca de él, lolol. La verdadf que está muy bien.
nuevo modem eh que marca es