¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Termino de estudiar química y veo esto, déjenme tener mi primera reacción
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NAV ADMIN!?!?!?!?11'1'1' CÓMO PUEDE SER ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
fin.
¡Felicidades, ojalá lo hagas bien!

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Al leer el título del tema desde la principal del foro, sabía que era Iván xdd..

Ivansito felicidades bb amix xoxoxoxoooxoxoxoxoxooxxo. En un ratito hablamos, ponemos la cam y.. Ya sabes, hacemos negocios

Felicidades Ivan,por cierto huele a obo (?)

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.  :%:

Gracias Kevin

Felicidades, Iváncito (En diminutivo por que tienes la cara como el culo de un bebé y cachetoncito)
Menso, jajaj te quiero

FEEEEEELICIDAAAAAAAADESSSSSSSSS FEO CULIAO TE FALTAI CALLE

Ahora me mandas más que antes pero ni puto caso te haré, como siempre  :ojitos:

Igual me haces más caso en otras cosas :lengua:

Termino de estudiar química y veo esto, déjenme tener mi primera reacción
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NAV ADMIN!?!?!?!?11'1'1' CÓMO PUEDE SER ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
fin.

Mua.

Al leer el título del tema desde la principal del foro, sabía que era Iván xdd..

Ivansito felicidades bb amix xoxoxoxoooxoxoxoxoxooxxo. En un ratito hablamos, ponemos la cam y.. Ya sabes, hacemos negocios

jajaj tkm amix x0x0x0

Felicidades Ivan,por cierto huele a obo (?)

Sobamesta goe.

Políticamente irresistible.
Felicidades :-*

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Espero que no me haga llevarle el café :'(

Felicidades  :police:
¡Felicidades cabrón!

Ahora te debo una sesión privada de striptease.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

¡Felicidades cabrón!

Ahora te debo una sesión privada de striptease.

Hace rato empezaste por la cabeza :roto2:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Enorabuena weii, aver cuanto duras...
Dejeme a usted felicitarle por su buena participacion y decir que se merece tan prestigioso lugar en el equipo...
Vengo, dejo esto

Felicidades petaaaaaaaaaaaaaardoo! Mira tu en un año eres mod global y no se que mas cargos xd pues tio en 2 eres admiiii vamos vamos!

digo que el número de la lotería sera el 25628 y me voy.

Vengo, dejo esto

digo que el número de la lotería sera el 25628 y me voy.

¡¡bruja!!

Políticamente irresistible.