No se que se me dio hoy pero estuve viendo videos de racismo en youtube, mientras me encontré con esto:
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=VOsJuJR--bg&feature=related
Es un video que muestran en el noticiero TL9 (Argentina) sobre discriminación en España.
Opinen
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=VOsJuJR--bg&feature=related
Es un video que muestran en el noticiero TL9 (Argentina) sobre discriminación en España.
Opinen
Otro?
Racismo hay en todas partes, parece que quieres pintar España como lo peor de lo peor, y no es así. Además, para ser sinceros, -y no defiendo el racismo- hay algunos que se lo ganan. Pero claro, no se trata de generalizar, pero no se puede estar en paz con mil bandas latinas por la calle armando jaleo.
Racismo hay en todas partes, parece que quieres pintar España como lo peor de lo peor, y no es así. Además, para ser sinceros, -y no defiendo el racismo- hay algunos que se lo ganan. Pero claro, no se trata de generalizar, pero no se puede estar en paz con mil bandas latinas por la calle armando jaleo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
RACISMO está instalado en todos lados, no me extraña...
pd: tl9 lo veo todos lós días ^_^ xd
pd: tl9 lo veo todos lós días ^_^ xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Otro?
Escucha, yo puse RACISMO en Youtube y vi diferentes videos, pero los que mas aparecen son de España, y no digo que sea el unico lugar donde lo haya :S En todo el mundo está la discriminación... y pienso seguir poniendo videos MUNDIALES.
Con todo respeto, es muy prematuro que hables sin saber como voy a seguir.
Si pones racismo en castellano pues normal que salgan videos de españa por que se supone que hay mas racistas.Prueba a poner racism a ver si te salen de españa o no.
Saludos,
Saludos,