¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso...

yo:

the face
El pene, lo froto casi a diario  :cejas:
Las cejas. Hay que echarles champú, peinarlas.... cuesta más que el pelo.
el culo

el culo

Me ha venido a la mente la imagen de que te introduces por el recto el limpiaflautas y, como entenderás, estoy traumatizado.

Que mente más perversa tengo.

aja

Me ha venido a la mente la imagen de que te introduces por el recto el limpiaflautas y, como entenderás, estoy traumatizado.

Que mente más perversa tengo.

limpiaflautas o otra cosa  :lo:
El pelopija. Hay que darle las curvas correctamente, y eso cuesta más que las cejas.

puppet on a string
Las uñas, me las pinto todo el día y odio que se me rompan cuando intento cocinar.

Soy Nightmares para los old school! besos

El pelopija. Hay que darle las curvas correctamente, y eso cuesta más que las cejas.

Las uñas, me las pinto todo el día y odio que se me rompan cuando intento cocinar.

jsjsjsjsjsjssjsj maldita jajajajajaa

yo los pies, sabes, después no me puedo poner mis tacones jajaja

bitch please
la parte posterior de los dedos gordos de los pies; como me arrancaron las uñas, tengo que tener un cuidado... porque esta en  carne viva.

No uses gifs de Ludwig en vano.  :lo: :lo: :lo: :lo:

El cabello, supongo que porque es lo único que me gusta de mí...

Tu ni te lo bañas.

Mi cabello. 

Tu ni te lo bañas.

Mi cabello.

Las partes con pelo.

Tu ni te lo bañas.

Mi cabello.

Llevo 10 años sin bañarme pero sin contar playa o piscina. Es enserio.

Me ducho casi dos veces al día
El peludo.
El cabello. Para mí, el cabello te da tu imagen. Puedes dar un cambio radical con solo un corte de pelo.
Yo me baño, y cuando digo me baño: salgo del baño, agarro la crema por to' el cuerpo, movimientos de masajista por el culo, mi espalda sobre todo cuido de ella demasiado *-* y bueno, en realidad me cuido todo el cuerpo :S

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Yo me baño, y cuando digo me baño: salgo del baño, agarro la crema por to' el cuerpo, movimientos de masajista por el culo, mi espalda sobre todo cuido de ella demasiado *-* y bueno, en realidad me cuido todo el cuerpo :S

Wee típica mujer, quieren que todo el cuerpo les huela a perfume. xd

Wee típica mujer, quieren que todo el cuerpo les huela a perfume. xd

Jajajaja justo la mía no tiene perfume, y justo a mí, me carga oler a perfumes pesados tengo, y me hecho en las muñecas y son toques, no me baño en perfume jej.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

awwww