¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Decían de añadir un año, pero incluso si se aprobase no sería aplicable a los cursos que ahora están en bachillerato, y no sé si a los que están ahora en 4º tampoco.
No le veo problema alguno, a los que cursan actualmente no les afectaría, y (aunque ya lo mencionaron, también lo digo xD) acá en México normalmente dura 3 años.

No le veo problema alguno, a los que cursan actualmente no les afectaría, y (aunque ya lo mencionaron, también lo digo xD) acá en México normalmente dura 3 años.

Aunque a mi no me afecte me puedo quejar. Los menores no tienen voz en este país (aunque los mayores de edad tienen muy poca xdd) y si solo se quejan los que se sienten afectados mal iríamos...

No, según leí es 4 de la ESO por bachillerato osea que es lo mismo en cuanto a tiempo.

Sí, eso había puntualizado alguien que no había leído. Pero de todos modos si quiere mejorar la educación que toque las universidades.

Sí, eso había puntualizado alguien que no había leído. Pero de todos modos si quiere mejorar la educación que toque las universidades.

O el mismo nivel para todos. O utilizar el mismo sistema que en Estados Unidos o Inglaterra que no tiene nada que ver con esta chapuza de sistema educativo
en venezuela el bachillerato dura 5 años
para los que dicen: "Enmi pueblo el bachiller dura 2093840 años, no os quejeis"

¿Habeis pensado ni tan siguiera que lo más seguros es que nuestros sistema educativo sea 100% diferente pero con los mismos nombres?

Si el bachiller en tu pais dura X años más, será porque no teneis la ESO o no teneis Primaria, ¿no?
A mí me han dicho que quitarán 4º de ESO, pero nosé si es cierto.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

A mí me han dicho que quitarán 4º de ESO, pero nosé si es cierto.

Sí, seguirían siendo los mismos años de estudio retirando un curso de la ESO. 3 de ESO, 3 de Bachiller.

Sí, seguirían siendo los mismos años de estudio retirando un curso de la ESO. 3 de ESO, 3 de Bachiller.

Pero también dijo de añadirlo simplemente sin quitar 4º

Pero también dijo de añadirlo simplemente sin quitar 4º

No creo. También se dijo que comentó de quitar los puentes cuando simplemente ha dicho de organizarlos bien a comienzo o finales de semana y no salteados como están ahora.

Se mancillan sus palabras muchas veces, y eso que no me gusta para nada el PP.
A mí me da igual si hay más o menos, total, yo voy a necesitar un año más si quiero ser alguien, porque a mi ritmo... :roto2:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

A mí me da igual si hay más o menos, total, yo voy a necesitar un año más si quiero ser alguien, porque a mi ritmo... :roto2:

Repites y ya se te prepara bien. Si vas con mal nivel, de curso no pasas.

Los cojones te da igual, no sabes lo que te espera. A tu edad no se hace nada.

Repites y ya se te prepara bien. Si vas con mal nivel, de curso no pasas.

También es verdad, yo si repito al menos escarmiento :mmm:

También es verdad, yo si repito al menos escarmiento :mmm:

Para eso se repite básicamente. Si no estás preparado, se te prepara con otro año en el curso.
Pues si es quitar 4º no lo veo mal. Uno de los problema del sistema educativo de mierda español es que ni en bachillerato de especializas, y quieres hacer una ingeniería y estás dando lengua, historia de España... si con eso se especializan más los bachilleratos, por mí bien.

Pues si es quitar 4º no lo veo mal. Uno de los problema del sistema educativo de mierda español es que ni en bachillerato de especializas, y quieres hacer una ingeniería y estás dando lengua, historia de España... si con eso se especializan más los bachilleratos, por mí bien.
+1000 por que coño tengo que hacer los comentarios de lengua y demás si estoy en bachillerato tecnológico""?
Además de aprenderme mil poemas que si sintaxis que si su tía.