¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola

Me gustaría tener una firma y un avatar de Habbos, esta web fan. Algo que tenga la peluca afro, el logo o simplemente algo de la web, como la cabezera o algo... Si alguien puede hacerlos conjuntos, para ponérmelos los dos juntos, mejor. Gracias de antemano.

Un saludo y felices fiestas.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Veré que puedo hacer.

I am the bone of my sword.

Veré que puedo hacer.

Que grande eres Saternoir, que grande eres...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Ya terminé lo de Spanish, voy a instalarme el PS y a ver qué me sale.

Ya terminé lo de Spanish, voy a instalarme el PS y a ver qué me sale.

Por supuesto tú tómate tu tiempo ;D

Espero que te gusten, tengo que darle las gracias a didoner por enseñarme a usar el PS, xdd.

Firma:

Saludos.

Espero que te gusten, tengo que darle las gracias a didoner por enseñarme a usar el PS, xdd.

Firma:

Saludos.

¡Muchas gracias, quedaron genial! ¿Si me cambio de ropa se cambia el avatar (el keko) también?

PD: También gracias a didoner que le enseñó a Saternoir, xdd.

No, eso no cambia xdddd

Firma:

Saludos.

Plagio :lo:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Plagio :lo:

Plagiamesta weon.

A mi me gustó mucho Sater.

Plagiamesta weon.

TU no eres hipster, no tienes permiso de usar "mesta".

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

A mi me gustó mucho Sater.

Gracias Andriu :ojitos: :l: :8D:

¡Que bien que le ha quedado la firma al sater, desde luego tiene que haber tenido un buen maestro!
jope sater quiero 1 habbiño q me debes tq

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¡Que bien que le ha quedado la firma al sater, desde luego tiene que haber tenido un buen maestro!

Claro, pero tu desde luego no.  :-*

Aquí tienes un avatar hecho por mi:

Un saludo,
iKlum