¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

146 Visitantes, 23 Usuarios
Visitante 20:28:43 Viendo el índice del foro Habbos.
Visitante 20:28:43 Viendo el índice del foro Habbos.
Visitante 20:28:43 Viendo el índice del foro Habbos.
Visitante 20:28:43 Viendo el índice del foro Habbos.
Visitante 20:28:43 Viendo el índice del foro Habbos.
Visitante 20:28:43 Viendo el índice del foro Habbos.
Visitante 20:28:43 Viendo el índice del foro Habbos.
Visitante 20:28:43 Viendo el índice del foro Habbos.
Visitante 20:28:43 Viendo el índice del foro Habbos.
Visitante 20:28:43 Viendo el índice del foro Habbos.
Visitante 20:28:43 Viendo el índice del foro Habbos.
Visitante 20:28:43 Viendo el índice del foro Habbos.
Visitante 20:28:43 Viendo el índice del foro Habbos.
Visitante 20:28:42 Viendo el índice del foro Habbos.
Visitante 20:28:42 Viendo el índice del foro Habbos.
Visitante 20:28:42 Viendo el índice del foro Habbos.
Visitante 20:28:42 Viendo el índice del foro Habbos.
Visitante 20:28:42 Viendo el índice del foro Habbos.
Visitante 20:28:42 Viendo el índice del foro Habbos.
Visitante 20:28:42 Viendo el índice del foro Habbos.
Visitante 20:28:42 Viendo el índice del foro Habbos.
Visitante 20:28:42 Viendo el índice del foro Habbos.
Visitante 20:28:41 Viendo el índice del foro Habbos.
Visitante 20:28:41 Viendo el índice del foro Habbos.
Conectado .Andres.16 20:28:40 Viendo el tema Nicki Minaj - Pink Friday: Roman Reloaded .
Visitante 20:28:40 Viendo el índice del foro Habbos.
Visitante 20:28:40 Viendo el índice del foro Habbos.
Visitante 20:28:39 Viendo el índice del foro Habbos.

No entiendo por que se apuran en tumbar esto, la verdad, ¿por que será?
HBS PAWNS: Ha sobrebivido al "ataque" y ya van 69 y bajando

puppet on a string

No tienen ni imaginación para bajarse el textaloud, y además, no saben ni que loquendo no pronuncia inglés  :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:

Yo hacia lo mismo, pero después cumplí 13 de verdad hay que estar muy aburrido para tomarse la molestia de hasta hacer un video, más aún con el eslogan de un grupo hacktivista.

Políticamente irresistible.
Shurmanos que ahora todos son Anonymous. xd
Yo soy un Anonymous así que cuidadito con meterse conmigo.
Claaaaaaaaaaaaaaaaroooooooooo y yo soy el papa Jun Pablo X3Dwsao
P.D: Wefans como "tuhabbo" y "suhabbo" (que parece que diga sabo lol). Esas no son webfans, fíjate que nosotros aquí posteando como si nada  :roto2:
Pseudoanons resentidos por no poder entrar en 'Alcohólicos anónimos'.
Y esto justo dias despues de que ivan anteriormente anon haya sido ascendido como administrador  :lo:

Demasiada coincidencia, los descubrimos, habbos pretende matar a las webfans!  :lo:

Demasiada coincidencia, los descubrimos, habbos pretende matar a las webfans!  :lo:
Y de paso, suicidarse

puppet on a string
Lo más triste del caso es que el tipo debe estar ahí frente al pc todo frustrado por que Habbos sigue en pie ksjksajfslkjf

Lo más triste del caso es que el tipo debe estar ahí frente al pc todo frustrado por que Habbos sigue en pie ksjksajfslkjf

Ya ves, y el que se creía que ivan a salirle Service Temporary Unaviable y le sale una animación flash de puta madre XDDDDDDDDDDDDDD y luego sigue funcionando  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:DDDDDDDDd :roto2:DDD :roto2:dD

Y de paso, suicidarse


Es para incubrirse  :lo:


DIOS MIO XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!! Qué hijos de fruta, hace seguro ahora mami les está preparando la merienda con dos tostadas y el vasito de leche.

Ya ves, y el que se creía que ivan a salirle Service Temporary Unaviable y le sale una animación flash de puta madre XDDDDDDDDDDDDDD y luego sigue funcionando  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:DDDDDDDDd :roto2:DDD :roto2:dD
wat.

Políticamente irresistible.
No sé porqué me da que podrían ser de alguna otra webfan resentida que no han colocado ahí. :chicle:

I am the bone of my sword.

DIOS MIO XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!! Qué hijos de fruta, hace seguro ahora mami les está preparando la merienda con dos tostadas y el vasito de leche.
Pues no me vendrían nada mal 2 tostadas y un vaso de leche, no... me voy a poner a juankear güebs a ver si mi mami hace lo mismo

puppet on a string

No sé porqué me da que podrían ser de alguna otra webfan resentida que no han colocado ahí. :chicle:


wat.

Para decir eso te l metes por el culo

DIOS MIO XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!! Qué hijos de fruta, hace seguro ahora mami les está preparando la merienda con dos tostadas y el vasito de leche.

No te olvides del Cola Cao
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sign'd

100 Visitantes, 25 Usuarios

Esto está bajando, poco a poco, pero está bajando.
Encuesta Habbos: ¿Estos tienen la edad como para ver las campanadas o se van a dormir dos horas antes?

Encuesta Habbos: ¿Estos tienen la edad como para ver las campanadas o se van a dormir dos horas antes?

Se an a dormir 2 horas antes no aya a ser que se mueran de sueño con el vaso leche