¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro plata
Les vengo a pedir ayuda a realizar una postal navideña del Banco Provincial de Venezuela. Quisiera que me ayuden porque necesito participar en este concurso para ganar, y el dibujo debo enviarlo antes de las 12 de la madrugada hora venezolana. Debe tener los siguientes requisitos:
Realizar una postal o dibujo alegórico al BBVA Provincial, Navidad y Redes Sociales, estas tres (3) palabras deberán estar contenidas o reflejadas en la postal o dibujo
Le pedí ayuda a Vheissu, pero él no sabe si podrá lelgar de su trabajo a hacermelo, así que lo coloco acá por siacaso alguien sabe de diseño y esté dispuesto a ayudarme. Yo, por mi parte estoy dispuesto a pagarle lo que quiera en HABBO, no sé lo que me pidan de mis furnis o monedas XD...
Mi idea planteada era la siguiente: Un niño que esté haciendo la carta a santa claus, esté arrodillado en un arbolito cuya estrella sea el lgoo de BBVA Provincial. Luego, aparezca santa claus diciendo. "Ho, ho, ho... Tus sueños se harán realidad en esta Navidad, gracias al Banco Provincial y podrás compartir con tus amigos en las mejores redes sociales".
No sé, algo asi, pero como no sé dibujar, no sabría plasmarlo en un dibujo. ¿Alguien em ayuda :(?
Usuario
Miembro plata
Ya que Vheissu no me ayudó a hacer la postal :pbla: :jumm: tuve que hacerlo yo, y me quedó del asco. Acá lo dejo para que critiquen xd. Gracias...

Usuaria
Dios del Foro
A ti al menos te quedó bien, yo tengo photoshop pero no sé usarlo. Usaste picnik y de paso te quedó mejor que el mío xddd no lo mostraré porque no quiero que se rían ajsjas. Por cierto mucha suerte a ver si ganamos los 2
Soy Nightmares para los old school! besos