¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, pues eso... Por equivocación vinculé el correo de mi Habbo principal con el de los clones, y quiere que mi Habbo, jUaNjO-Ban esté solo. ¿Hay alguna manera para hacerlo? Si alguien sabe me sería de gran ayuda, me urge.
Gracias de ante mano :8D:
Gracias de ante mano :8D:
Desvincular así como lo dice, no, no se puede. Lo que se puede es eliminar el personaje. Te lo digo porque mandé un ayudante preguntando una vez. Pero yo que tu no lo haría porque:
1- Los staffs son tan bobos que son capaces de cerrarte tu habbo xd
2- Pierdes los clones y si tienes algunas placas, las pierdes todas
3- Es un lío. Mira, te cito la respuesta del ayudante:
Se lanzan. Para borrar un puto personaje te piden un poco más cuanto te mide el trozo xd
1- Los staffs son tan bobos que son capaces de cerrarte tu habbo xd
2- Pierdes los clones y si tienes algunas placas, las pierdes todas
3- Es un lío. Mira, te cito la respuesta del ayudante:
Hola,
Por razones de seguridad y para garantizar que es el auténtico propietario del personaje quien está solicitando su cancelación, por favor, responde a este mensaje aportando los siguientes datos antes de retirar el acceso a la cuenta:
- Habbo Nombre.
- País y ciudad de domicilio.
- Mail de registro de tu Habbo.
- Mail actual que tiene tu Habbo.
- Fecha de cumpleaños con la que te registraste en el Hotel
- ¿Has comprado Habbo Créditos? Si ha sido por teléfono/celular, ¿podrías indicarnos alguno/s del (los) número/s utilizado/s?
- ¿Te has suscrito alguna vez al Habbo Club? ¿Durante cuánto tiempo? (si no lo recuerdas, indícanos un número aproximado de suscripciones).
- Número aproximado de Muebles que tienes.
- Cualquier otra información que puedas aportar para ayudarnos a comprobar que quien reclama la
cancelación de la cuenta es el auténtico dueño/a del personaje.
Para cancelar la/s cuenta/s solicitada/s será necesario que todos los datos sean correctos así como que nos envíes una copia de tu DNI o documento identificativo utilizado en tu país de residencia adjunto en este correo.
Si no lo posees o estás ejerciendo la representación de un menor de edad, también deberás adjuntar documento acreditativo de dicha representación. Bastaría una declaración jurada para tal efecto. Este documento consistiría en una breve redacción donde se identificaría el representante con su nombre, apellidos, nº de identificación, domicilio y relación con el representado para su ejercicio.
Puedes hacernos llegar esta documentación a través de uno de los siguientes medios:
-Dirección correo postal: Sulake Spain S.L.U | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2 planta | 28028
Madrid, España
-FAX: +34 915641160
-Correo electrónico a la dirección cards@sulake.com
Ante cualquier duda, por favor, responde a este correo especificando tu problema.
lola
Atención al usuario Habbo
http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2 planta | 28028 Madrid, España
Se lanzan. Para borrar un puto personaje te piden un poco más cuanto te mide el trozo xd
I'll find you ♫
Yo conosco una sola forma, crea otro email y logicamente haz un habbo
envia ayudante pidiendo que olvidaste tu correo pass y todo el pedo y que no puedes usar la herramienta para recuperar tu cuenta
ellos te envian un formato como el que puso leeow que te pide cosas sobre tu habbo, amigos salas furnis $$$ compras fecha email metodo de compra de $$ si es por cel piden el cel
etc etc y si te hacen valida la informacion te vinculan ese keko al correo que mandas que es nuevo tuyo bla bla y listo
envia ayudante pidiendo que olvidaste tu correo pass y todo el pedo y que no puedes usar la herramienta para recuperar tu cuenta
ellos te envian un formato como el que puso leeow que te pide cosas sobre tu habbo, amigos salas furnis $$$ compras fecha email metodo de compra de $$ si es por cel piden el cel
etc etc y si te hacen valida la informacion te vinculan ese keko al correo que mandas que es nuevo tuyo bla bla y listo