Mods y gente que me conosca, porfavor :/ si creo esto desde una cuenta nueva es porque no quiero que se sepa quien soy aunque sea muy obvio...porfavor, no ban :/ al menos ivan sabe que esto es verdad y que necesito ayuda...porfavor, que no llegue de la calle y lo vea cerrado u.u gente que sepa quien soy, que sepa quien es, lo que menos quiero de esto es que se me jodan mas, solo quiero consejos :c asi que porfavor....no den nombres u.u la gente que pueda conocerme del juego y pueda suponer todo, porfavor :/ que esto no salga de aqui, es algo que en serio me esta afectando desde hace meses y necesito ayuda

Se me borro el mensaje antes de crear la cuenta por el copy paste fail  :-\ asi que me toca resumir esto mas aun

AGRADESCO al que lo lea completo :/ aunque omiti todo, solo dije las peleas, no dije nada de lo lindo que teniamos pues me sentire mas entendido asi, no tengo tiempo para redactar ni corregir bien, no critiquen porfavor :/

Hace unos meses conoci a una chica en un juego super gay, blablabla

Veran :c, tratare de resumirlo u.u hay mucho que explicar porque estoy asi en este momento, pero bueno....tratare, me queda poco tiempo antes de largarme y quiero dejar el tema aca t-t

Omiti muchas, demasiadas cosas...detalles...pequeñas cosas que me hicieron quererla tanto u.u pero yo crei que despues de tanta pelea y cosas dichas :c estoy apurado u.u asi que

Me enamore de esta chica :/ aun sabiendo lo problematico que iba a ser, desde un principio me lo advirtio...estar  con ella es una montaña rusa, 

En fin, presionado por mi padre para irme >.< me deje muchas cosas que no pude poner esta vez, porfavor que el tema no muera :/ despues de lo que paso hoy y de lo que me pasara estos dias lo que menos quiero es que me ignoren u.u

Moderación: cerrado a petición del autor.
Ni con tus hogoz leo eso.
PD: ¿Quien eres?

Políticamente irresistible.

Ni con tus hogoz leo eso.
Vheissu usa tus super-poderes para saber quien es. sfkdjfkdlj