Mods y gente que me conosca, porfavor :/ si creo esto desde una cuenta nueva es porque no quiero que se sepa quien soy aunque sea muy obvio...porfavor, no ban :/ al menos ivan sabe que esto es verdad y que necesito ayuda...porfavor, que no llegue de la calle y lo vea cerrado u.u gente que sepa quien soy, que sepa quien es, lo que menos quiero de esto es que se me jodan mas, solo quiero consejos :c asi que porfavor....no den nombres u.u la gente que pueda conocerme del juego y pueda suponer todo, porfavor :/ que esto no salga de aqui, es algo que en serio me esta afectando desde hace meses y necesito ayuda
Se me borro el mensaje antes de crear la cuenta por el copy paste fail :-\ asi que me toca resumir esto mas aun
AGRADESCO al que lo lea completo :/ aunque omiti todo, solo dije las peleas, no dije nada de lo lindo que teniamos pues me sentire mas entendido asi, no tengo tiempo para redactar ni corregir bien, no critiquen porfavor :/
Hace unos meses conoci a una chica en un juego super gay, blablabla
Veran :c, tratare de resumirlo u.u hay mucho que explicar porque estoy asi en este momento, pero bueno....tratare, me queda poco tiempo antes de largarme y quiero dejar el tema aca t-t
Omiti muchas, demasiadas cosas...detalles...pequeñas cosas que me hicieron quererla tanto u.u pero yo crei que despues de tanta pelea y cosas dichas :c estoy apurado u.u asi que
Me enamore de esta chica :/ aun sabiendo lo problematico que iba a ser, desde un principio me lo advirtio...estar con ella es una montaña rusa,
En fin, presionado por mi padre para irme >.< me deje muchas cosas que no pude poner esta vez, porfavor que el tema no muera :/ despues de lo que paso hoy y de lo que me pasara estos dias lo que menos quiero es que me ignoren u.u
Moderación: cerrado a petición del autor.
Se me borro el mensaje antes de crear la cuenta por el copy paste fail :-\ asi que me toca resumir esto mas aun
AGRADESCO al que lo lea completo :/ aunque omiti todo, solo dije las peleas, no dije nada de lo lindo que teniamos pues me sentire mas entendido asi, no tengo tiempo para redactar ni corregir bien, no critiquen porfavor :/
Hace unos meses conoci a una chica en un juego super gay, blablabla
Veran :c, tratare de resumirlo u.u hay mucho que explicar porque estoy asi en este momento, pero bueno....tratare, me queda poco tiempo antes de largarme y quiero dejar el tema aca t-t
La conoci, me agrado...y pues me decidi a conocerla bien...al mes ya estaba embobado...me parecia una chica dulce, sincera....con muchos traumas por lo que crei que era sincera siempre....no le vi maldad, le agarre afecto rapido por esto...pero bueno, la cosa que tengo que explicar son las peleas, no esto....
Al mes de conocerla, nos agarramos confianza y yo pues le coqueteaba en broma y jugabamos con eso e insinuaciones y cosas asi, un dia de la nada pues ella decidio mandarnos a la mierda al novio y a mi, a mi por ser tan afectoso con ella....a ella no le gustan los chicos asi...pero pues conmigo "Era" diferente....le parecia tierno y me agarro cariño, le gustaba que la tratara asi...y pues como que ese dia no queria mas eso, pero la convenci de seguir...aunque termino con el novio..
Esa semana ya volvimos a lo mismo, yo le seguia coqueteando y le empeze a interesar, aunque solo como amigo...queriamos vernos (Ella vive donde un "amigo" de aca....Alejo :juju:) Y yo pues tengo familia alli, podia ir y verla si queria, jugabamos con lo que "Podriamos" hacer (Obviamente en broma, igual y eran tonterias sobre que pasaria si nos vieramos) y ya asi estubimos hasta que volvio con el novio, peliamos por eso...pero por el cariño lo que mas recuerdo de ese dia es que me dijo "Odio ponerte mal con mis tonterias :c" y pues...estubimos bien..
A los dias, hablando la note mucho mas afectuosa de lo normal y entre lo que hablabamos salio la pregunta de si queria estar conmigo...aunque lo interpreto mal a la primera me dijo que "poes :c si...." y de ahi el dia se me hizo feliz y empezamos a hablar mucho mas, a la noche le repeti la pregunta, ya que lo evitaba asi que me dijo "Pero no sabia que lo decias como algo mas" se la repeti, me pregunto en que sentido....le hable de noviasgo y me dijo "No lo se :c dejame conocerte mejor....dame tiempo u.u" (Conste, que todo el mes me estuvo diciendo que tenia novio y que no y no no y mucho mas >.<) bueh sigo...
El dia siguiente o la semana siguiente no me acuedo realmente >.< y no quiero revisar bien el historial porque me deprimo, peleamos porque pues.....ella llego diciendome que ya no aceptaria mas mi trato....que ya no aceptaria mas que yo le dijiera que la amara porque no era justo para el novio...que el se enojaria si lo supiera, yo crei que se habia enterado de mi, nunca lo supe...en fin, la pelea estubo ahi a causa de eso estubimos incomodos unos dias, pero ya la trate igual a la semana y normal.....ya me decia que no nos veriamos pero a la semana empezamos a planearlo de nuevo...y un dia hablando saque un tema de conversacion viejo con el que jugabamos, y entre eso le pregunte en serio si seria capaz de escaparse conmigo a algun lugar....me respondio con un tal vez...me quede en shock...e hize lo mas idiota que habia hecho en mucho tiempo, le respondi con un "Con cualquier amigo irias a un hotel? Con razon tienes tantos..." (En la ultima pelea, me dijo que ella solo me queria como un amigo, no precisamente asi...pero bueno, cosas que no quiero recordar u.u)
Bueno, explicare algo, ella es una chica muy abierta y cerrada al mismo tiempo, cuando la lastimas es dificil volver a hablarle pero yo lo logre varias veces....y pues esta fue horrible y la mas larga de todas :/ cagada mia, horrible.....me dijo tantas veces que no, que no queria esperar nada de nadie, que odia el afecto...y pues...
Con se comentario estupido derrumbe todo....la hize arrepentirse de todos los no y lo arruine asi u.u en fin...sigo
Y ahi todo fue mierda por mi idiotes, muchas cosas feas...."Juralo que es la ultima pelea" luego de unos dias me termino borrando del msn...leacosaba hable unos dias por el juegito gay y al darme cuenta que no llegaba a nada la deje en paz, 10 dias despues le hable por accidente y me dijo que me extrañaba, pero que estaba enojada conmigo porque me rei cuando me ofrecio su amistad....(No se porque me dijo esto, creo que peleando un dia me dijo que solo queria ser mi amiga y yo me rei de eso por todo lo que me habia dicho antes...no se u.u ) pero pues, volvimos a hablarnos y mucho mejor que antes....
A la semana de volver a hablarnos las cosas se nos empezo a ir de las manos, ya no eran simples coqueteos e insinuaciones...queriamos estar juntos de verdad....aun con el novio de por medio......se nos fue de las manos...y ella me dijo que lo que menos queria era lastimarme, que estaba mal....pero lo dejamos pasar....estubimos 20 dias asi, con una que otra pelea, pero su cumpleaños, y esos dias pues....se que no es normal valorar algo que no paso, pero las cosas que me dijo esosdias son cosas que valoro ahorita mismo...que pues, valieron la pena...en fin...
El 26 de octubre, llego rara....en la noche al hablar lo hablamos y pues....todo se puso raro....hablabamos raros....me dijo que lo que menos queria era perder mi amistad por una idiotes....estaba confundido, luego me dijo que estaba mal pero que no me preocupara que no iba a morir de depresion....al dia siguiente se acabo todo, me dijo que ya no mas.....y yo no supe afrontarlo....esos dias....me dijo cosas demasiado.....desilucionadoras por asi decirlo....me hecho abajo todo....yo personalmente ya no se que fue verdad o mentira con ella u.u la cosa es que para esto ya yo estaba re enamorado de ella....desde ese dia me la paso llorando cada vez que le hablo .-., el 14 de noviembre me borro del msn....la aleje de mi dandole vuelta a las cosas para evitar que se alejara de mi e hize lo contrario con eso...solo me gane cosas que deberian hacer odiarla ahora mismo u.u, en fin...ese fue su regalo de cumpleaños...Gracias cabrones, ni se acordaron que cumplia años...
Desde ese dia solo la busco en el estupido juego, rechazos, no's, insultos....me odio a mi mismo por esto, por tener la carga de arruinar lo mejor que eh tenido con alguien en años :/ despues de 6 meses casi...en verdad me enamore de esta chica....lo admito, tengo 17 años y ya eh pasado las suficientes mierdas como para que no me de pena admitir que me enamore de una chica que ni conosco, ahorita acabo de salir de una pelea horrible....estoy saliendo a maracaibo....porque al querer verla planeamos todo...aunque ahora ya no la vere estoy yendo...hoy me jodio mas...pero bueno, yo me lo busco....en verdad necesito ayuda con esto u.u dejare lo demas fuera de spoiler..
Al mes de conocerla, nos agarramos confianza y yo pues le coqueteaba en broma y jugabamos con eso e insinuaciones y cosas asi, un dia de la nada pues ella decidio mandarnos a la mierda al novio y a mi, a mi por ser tan afectoso con ella....a ella no le gustan los chicos asi...pero pues conmigo "Era" diferente....le parecia tierno y me agarro cariño, le gustaba que la tratara asi...y pues como que ese dia no queria mas eso, pero la convenci de seguir...aunque termino con el novio..
Esa semana ya volvimos a lo mismo, yo le seguia coqueteando y le empeze a interesar, aunque solo como amigo...queriamos vernos (Ella vive donde un "amigo" de aca....
A los dias, hablando la note mucho mas afectuosa de lo normal y entre lo que hablabamos salio la pregunta de si queria estar conmigo...aunque lo interpreto mal a la primera me dijo que "poes :c si...." y de ahi el dia se me hizo feliz y empezamos a hablar mucho mas, a la noche le repeti la pregunta, ya que lo evitaba asi que me dijo "Pero no sabia que lo decias como algo mas" se la repeti, me pregunto en que sentido....le hable de noviasgo y me dijo "No lo se :c dejame conocerte mejor....dame tiempo u.u" (Conste, que todo el mes me estuvo diciendo que tenia novio y que no y no no y mucho mas >.<) bueh sigo...
El dia siguiente o la semana siguiente no me acuedo realmente >.< y no quiero revisar bien el historial porque me deprimo, peleamos porque pues.....ella llego diciendome que ya no aceptaria mas mi trato....que ya no aceptaria mas que yo le dijiera que la amara porque no era justo para el novio...que el se enojaria si lo supiera, yo crei que se habia enterado de mi, nunca lo supe...en fin, la pelea estubo ahi a causa de eso estubimos incomodos unos dias, pero ya la trate igual a la semana y normal.....ya me decia que no nos veriamos pero a la semana empezamos a planearlo de nuevo...y un dia hablando saque un tema de conversacion viejo con el que jugabamos, y entre eso le pregunte en serio si seria capaz de escaparse conmigo a algun lugar....me respondio con un tal vez...me quede en shock...e hize lo mas idiota que habia hecho en mucho tiempo, le respondi con un "Con cualquier amigo irias a un hotel? Con razon tienes tantos..." (En la ultima pelea, me dijo que ella solo me queria como un amigo, no precisamente asi...pero bueno, cosas que no quiero recordar u.u)
Bueno, explicare algo, ella es una chica muy abierta y cerrada al mismo tiempo, cuando la lastimas es dificil volver a hablarle pero yo lo logre varias veces....y pues esta fue horrible y la mas larga de todas :/ cagada mia, horrible.....me dijo tantas veces que no, que no queria esperar nada de nadie, que odia el afecto...y pues...
(21:19) xxxx ': Yo no te dejare de hablar pero tu comentario me desiluciono y me quito las ganas de pasar un dia contigo y de ir a conocerte, y ante eso no puedes hacer nada
(21:20) xxxx: puedo volver a ilusionarte :c
(21:20) xxxx ': Neh ya no.
(21:21) xxxx ' ha cambiado su nombre a "' I hate everything about you(8) : I"
Con se comentario estupido derrumbe todo....la hize arrepentirse de todos los no y lo arruine asi u.u en fin...sigo
Y ahi todo fue mierda por mi idiotes, muchas cosas feas...."Juralo que es la ultima pelea" luego de unos dias me termino borrando del msn...le
A la semana de volver a hablarnos las cosas se nos empezo a ir de las manos, ya no eran simples coqueteos e insinuaciones...queriamos estar juntos de verdad....aun con el novio de por medio......se nos fue de las manos...y ella me dijo que lo que menos queria era lastimarme, que estaba mal....pero lo dejamos pasar....estubimos 20 dias asi, con una que otra pelea, pero su cumpleaños, y esos dias pues....se que no es normal valorar algo que no paso, pero las cosas que me dijo esosdias son cosas que valoro ahorita mismo...que pues, valieron la pena...en fin...
El 26 de octubre, llego rara....en la noche al hablar lo hablamos y pues....todo se puso raro....hablabamos raros....me dijo que lo que menos queria era perder mi amistad por una idiotes....estaba confundido, luego me dijo que estaba mal pero que no me preocupara que no iba a morir de depresion....al dia siguiente se acabo todo, me dijo que ya no mas.....y yo no supe afrontarlo....esos dias....me dijo cosas demasiado.....desilucionadoras por asi decirlo....me hecho abajo todo....yo personalmente ya no se que fue verdad o mentira con ella u.u la cosa es que para esto ya yo estaba re enamorado de ella....desde ese dia me la paso llorando cada vez que le hablo .-., el 14 de noviembre me borro del msn....la aleje de mi dandole vuelta a las cosas para evitar que se alejara de mi e hize lo contrario con eso...solo me gane cosas que deberian hacer odiarla ahora mismo u.u, en fin...ese fue su regalo de cumpleaños...
Desde ese dia solo la busco en el estupido juego, rechazos, no's, insultos....me odio a mi mismo por esto, por tener la carga de arruinar lo mejor que eh tenido con alguien en años :/ despues de 6 meses casi...en verdad me enamore de esta chica....lo admito, tengo 17 años y ya eh pasado las suficientes mierdas como para que no me de pena admitir que me enamore de una chica que ni conosco, ahorita acabo de salir de una pelea horrible....estoy saliendo a maracaibo....porque al querer verla planeamos todo...aunque ahora ya no la vere estoy yendo...hoy me jodio mas...pero bueno, yo me lo busco....en verdad necesito ayuda con esto u.u dejare lo demas fuera de spoiler..
Omiti muchas, demasiadas cosas...detalles...pequeñas cosas que me hicieron quererla tanto u.u pero yo crei que despues de tanta pelea y cosas dichas :c estoy apurado u.u asi que
Me enamore de esta chica :/ aun sabiendo lo problematico que iba a ser, desde un principio me lo advirtio...estar con ella es una montaña rusa,
En fin, presionado por mi padre para irme >.< me deje muchas cosas que no pude poner esta vez, porfavor que el tema no muera :/ despues de lo que paso hoy y de lo que me pasara estos dias lo que menos quiero es que me ignoren u.u
Moderación: cerrado a petición del autor.
Ni con tus hogoz leo eso.
PD: ¿Quien eres?
PD: ¿Quien eres?
Políticamente irresistible.
Vheissu usa tus super-poderes para saber quien es. sfkdjfkdlj