¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato III
Lo digo porque tengo miedo.. no se cual es la cantidad que debes de hacer eso al dia.. ayudenme porque no se si estoy enferma o algo :S
Usuario
Maestro V
Que quieres que te diga, es muy subjetivo. Depende de varios factores como la actividad física que hagas, los alimentos que ingieres y de la forma en la que los ingieres, algunos nutricionistas dicen que una buena flora intestinal y un buen proceso en tu sistema digestivo da para 2 y hasta 3 cagadas diarias.
Usuario
Sabelotodo
Yo una vez cada 2 días.
Anecdota escatologica en el spoiler
Mostrar contenido Tengo un amigo que dice hacerlo cada 4 más o menos, y una vez lo comprobé cuando olvidó despedirse de su amigo del tamaño de un brazo xdddddd
puppet on a string
Usuario
Legendario III
Lo más normal es una por día, pero depende de la dieta y del ejercicio lo harás más veces por día o menos Lo de si estás mala se nota muchisimo porque será diarrea y no caca normal.
Usuario
Legendario III
1 Cuando estoy bien.
4 Cuando tengo diarrea :-*
Usuario
Dios del Foro
menos de 1 >_>
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Maestro I
Si uno fuera cada vez después de cada comida ( desayuno, almuerzo y cena ) Pues tendría un aparatado digestivo excelente. Ahora, ir 1 vez cada día no esta bien pero tampoco mal. Y yo voy una vez cada día. Mi hermana dice que va una vez por semana y yo me quede WTF? xD
Usuario
Legendario II
Soy un reloj. Cada día antes de ir a dormir suelto la mercancía y si como fuerte más de una vez
Usuario
Legendario III
1-3
Usuario
Miembro plata
Las que me deja el monstruo del WC :'(
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Unas 3 veces al día...
Usuario
Miembro oro
Yo una vez cada 2 días.
Somos dos.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Usuario
Novato IV
Somos dos.
Somos tres. Si me estoy quedando en una casa ajena duro más...
Usuario
Miembro oro
Igual. Una vez cada dos días, y prefiero aguantármelo a cagar en una casa ajena xD
Usuario
Maestro I
Somos tres. Si me estoy quedando en una casa ajena duro más...
Hahahaha no se porque a mi me pasa lo mismo. Cuando fui a una casa de unos amigos en Pto. Ayacucho dure hasta 4 días sin ir al baño.
Usuario
Novato IV
Hahahaha no se porque a mi me pasa lo mismo. Cuando fui a una casa de unos amigos en Pto. Ayacucho dure hasta 4 días sin ir al baño.
Después es que uno se arrepiente...
Usuario
Dios del Foro
Cagar es de debiles.
Políticamente irresistible.
Visitante
Legendario III
Pues, 1.
Cagar es de debiles.
Si pongo un "¿Cuantas veces follas al año?" te arrepentirías de esa respuesta. (cambiando cargar por follar)
Usuario
Legendario I
1 por lo regular.
Usuario
Dios del Foro
1-3
Provocando a la merengada.