¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo digo porque tengo miedo.. no se cual es la cantidad que debes de hacer eso al dia..  ayudenme porque no se si estoy enferma o algo :S
Que quieres que te diga, es muy subjetivo. Depende de varios factores como la actividad física que hagas, los alimentos que ingieres y de la forma en la que los ingieres, algunos nutricionistas dicen que una buena flora intestinal y un buen proceso en tu sistema digestivo da para 2 y hasta 3 cagadas diarias.
Yo una vez cada 2 días.

Anecdota escatologica en el spoiler

puppet on a string
Lo más normal es una por día, pero depende de la dieta y del ejercicio lo harás más veces por día o menos
Lo de si estás mala se nota muchisimo porque será diarrea y no caca normal.

1 Cuando estoy bien.

4 Cuando tengo diarrea  :-* 
menos de 1 >_>

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si uno fuera cada vez después de cada comida ( desayuno, almuerzo y cena ) Pues tendría un aparatado digestivo excelente. Ahora, ir 1 vez cada día no esta bien pero tampoco mal.

Y yo voy una vez cada día. Mi hermana dice que va una vez por semana y yo me quede WTF? xD
Soy un reloj. Cada día antes de ir a dormir suelto la mercancía y si como fuerte más de una vez
1-3
Las que me deja el monstruo del WC :'(
Unas 3 veces al día...
Yo una vez cada 2 días.

Somos dos.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Somos dos.
Somos tres. Si me estoy quedando en una casa ajena duro más...
Igual. Una vez cada dos días, y prefiero aguantármelo a cagar en una casa ajena xD

Somos tres. Si me estoy quedando en una casa ajena duro más...

Hahahaha no se porque a mi me pasa lo mismo. Cuando fui a una casa de unos amigos en Pto. Ayacucho dure hasta 4 días sin ir al baño.

Hahahaha no se porque a mi me pasa lo mismo. Cuando fui a una casa de unos amigos en Pto. Ayacucho dure hasta 4 días sin ir al baño.
Después es que uno se arrepiente...
Cagar es de debiles.

Políticamente irresistible.
Pues, 1.

Cagar es de debiles.

Si pongo un "¿Cuantas veces follas al año?" te arrepentirías de esa respuesta. (cambiando cargar por follar)
1 por lo regular.

1-3

Provocando a la merengada.