¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Últimamente me está doliendo en una de mis muelas. Es un dolor débil que aparece a ratos, básicamente después de comer algo y al rato se calma.
El caso es que paso de ir al dentista en navidades.
Por mala higiene no creo que sea ya que soy bastante cuidadoso para esto.
Lo que quiero saber es si sabéis algún remedio casero para que no me duela o reducir el dolor.
El caso es que paso de ir al dentista en navidades.
Por mala higiene no creo que sea ya que soy bastante cuidadoso para esto.
Lo que quiero saber es si sabéis algún remedio casero para que no me duela o reducir el dolor.
Quizás sea dolor por sensibilidad, que aparece al ingerir cosas frías o calientes, o algo en específico (a mí me duelen, por ejemplo, al comer chocolate xd). Lo único que puedo recomendarte es que uses pasta de dientes que señale que actúa contra la sensibilidad, que aveces funciona.
Si no, a saber qué es xd
Si no, a saber qué es xd
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
A mi de pequeño me dolían por los nervios, a veces hasta me imaginaba que me dolía y no era así. Lo que hacía era ponerme hielo en el moflete del lado de la muela que me dolía, hasta el punto en el que sentía un leve dolor y como que olvidaba el otro, así se me qitaba xddddd

Si todavía no te han salido las "muelas del juicio" también puede ser eso. Yo lo que hago (aunque sea lea tonto) es enrollar un poquito de papel de baño, me lo pongo en la muela jodida y muerdo fuerte. Eso me calma el dolor x)
Si todavía no te han salido las "muelas del juicio" también puede ser eso. Yo lo que hago (aunque sea lea tonto) es enrollar un poquito de papel de baño, me lo pongo en la muela jodida y muerdo fuerte. Eso me calma el dolor x)
Me quitaron ya las muelas del juicio.
Bueno he probado con el hielo y ya no me molesta tanto. Gracias
clavo de olor, lo masticas con la muela q te duele y te lo dejas en la encía, no hay mejor anestesia q esa.
jeje
De pura casualidad ... todavía tienes las cordales o ya te las sacaron ?
Si todavía las tienes, consejo de amigo, corre al dentista lo mas pronto posible !
Si todavía las tienes, consejo de amigo, corre al dentista lo mas pronto posible !
Mia San Mia
De pura casualidad ... todavía tienes las cordales o ya te las sacaron ?
Ya me las quitaron y fue muy desagradable xD
Ahora no me duele, es a ratos que me empieza a molestar y luego desaparece. Iría al dentista pero en Navidades paso de arriesgar a tener la boca anestesiada/hinchada/dolorida, prefiero estar jodido en época de clase.
Ya me las quitaron y fue muy desagradable xD
Ahora no me duele, es a ratos que me empieza a molestar y luego desaparece. Iría al dentista pero en Navidades paso de arriesgar a tener la boca anestesiada/hinchada/dolorida, prefiero estar jodido en época de clase.
¿Te sigue doliendo cuando comes? Si es así, te recomiendo que tomes (si es que venden allá) una caja de ibuprofeno 400, te calma muchísimo el dolor de muelas durante 6 a 8 horas. Saludos

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
no. ve al dentista lo antes posible y no tomes medicinas que no te recomienda el odontologo!!!
Puede ser alguna caries ¿hace cuanto fue tu última higiene bucal en odontología?
Puede ser alguna caries ¿hace cuanto fue tu última higiene bucal en odontología?
La última vez que fui fue el 13 de Junio. Todo perfecto, me limpio a diario y cuido bastante.
Me sale una vez al día el dolor, por ejemplo ahora acabo de comerme unos cereales que estaban un poco duros y me está empezando a molestar.
La última vez que fui fue el 13 de Junio. Todo perfecto, me limpio a diario y cuido bastante.
Me sale una vez al día el dolor, por ejemplo ahora acabo de comerme unos cereales que estaban un poco duros y me está empezando a molestar.
Puede ser alguna caries, por mucha higiene que te hagas caseramente hay partes donde (dependiendo del cepillo) no llegas a limpiarte bien, o como bien dicen más arriba, puede ser por la sensibilidad o una caries que te está molestando el nervio de un diente, tomate algún medicamento para el dolor (siempre y cuando no tengas alergias y eso).
¿Los terceros molares te han salido del todo?
Me lo habéis dicho con 3 nombres ya xdd Sí me han quitado las muelas del juicio/cordales/ 3ros molares
Puede ser alguna caries, por mucha higiene que te hagas caseramente hay partes donde (dependiendo del cepillo) no llegas a limpiarte bien, o como bien dicen más arriba, puede ser por la sensibilidad o una caries que te está molestando el nervio de un diente, tomate algún medicamento para el dolor (siempre y cuando no tengas alergias y eso).
Me tendré que tomar Ibuprofeno hasta después de vacaciones para ir al dentista xD Gracias
Si te sigue molestando lo más seguro es que vayas al odontólogo, pero si es solamente cuando comes te recomendaría que vayas cuando terminen las fiestas (ya que eso es lo que quieres). Como te dije antes, el ibuprofeno 400 es bastante útil, a mi me lo recomendó mi odontólogo al sacarme la muela de juicio
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
clavo de olor, lo masticas con la muela q te duele y te lo dejas en la encía, no hay mejor anestesia q esa.
Buen remedio,cuando me dan dolores,eso eso hago y se calma por completo.
Me lo habéis dicho con 3 nombres ya xdd Sí me han quitado las muelas del juicio/cordales/ 3ros molaresMe tendré que tomar Ibuprofeno hasta después de vacaciones para ir al dentista xD Gracias
Las muelas del juicio no son los 3ºs molares.
A los 17-18 salen los 3ºs molares y un poco después las muelas del juicio.
Las muelas del juicio no son los 3ºs molares.
A los 17-18 salen los 3ºs molares y un poco después las muelas del juicio.
Pues tenía entendido que sí eran. Pero ya no me tienen que salir más, o eso me dijo el dentista