¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Menuda la está cayendo al Blackburn...
Yo grite el gol de Hnery y Que grande es.

Van Persie no hay duda un crack!!!
7-1 el Arsenal, el último gol de Henry. Triplete de Van Persie.
De las declaraciones de Ferguson se deduce que Young será titular mañana (ha dicho que ha estado impresionante en los entrenamientos). El mejor Young + el mejor Valencia puede ser brutal y tal. Prepárate lBilla.
Dicen que Pogba está a punto de firmar un nuevo contrato, a ver si es verdad porque termina en junio.
De las declaraciones de AVB se deduce que Ryan Bertrand podría ser titular mañana (ha dicho que le tiene mucha confianza). El mejor Torres + el mejor Mata puede ser brutal y tal. Prepárate elelawliet.

De las declaraciones de AVB se deduce que Ryan Bertrand podría ser titular mañana (ha dicho que le tiene mucha confianza). El mejor Torres + el mejor Mata puede ser brutal y tal. Prepárate elelawliet.

>El mejor Torres
Xtanford Bridge at this moments:

>El mejor Torres

:pzz:
No se quien gane pero Mata y Rooney (Ni idea si juega o no) marcarán unos cuantos.

No se quien gane pero Mata y Rooney (Ni idea si juega o no) marcarán unos cuantos.

0-2 Welbeck, Young.

Espero que no se suspenda el partido, el año pasado se suspendió también creo.
Yo también tendría bajo rendimiento si tuviese algo así en casa:

https://twitter.com/#!/Edurnity/status/165783195424534528
Yo creo que 3-1 para el Chelsea, doblete de Torres y uno de Sturridge. El gol del United de Rooney.
Torres siempre hace buenos partidos contra el United, y yo creo que le hace falta eso, enganchar 2 o 3 partidos seguidos marcando goles y haciendo buenos partidos para recuperar su buen nivel, pero con el Chelsea como dije es difícil porque no saben trenzar tres pases, y Torres es uno de los que no los sabe trenzar.

Yo creo que 3-1 para el Chelsea, doblete de Torres y uno de Sturridge. El gol del United de Rooney.
Torres siempre hace buenos partidos contra el United, y yo creo que le hace falta eso, enganchar 2 o 3 partidos seguidos marcando goles y haciendo buenos partidos para recuperar su buen nivel, pero con el Chelsea como dije es difícil porque no saben trenzar tres pases, y Torres es uno de los que no los sabe trenzar.

Ni de fly. Lo de Torres digo, porque también me espero una diferencia de 2 goles por parte del Chelsea.

Ni de fly. Lo de Torres digo, porque también me espero una diferencia de 2 goles por parte del Chelsea.

Ni de fly el qué? Torres no hace buenos partidos contra el United? Si siempre les marca...
Pero bueno, según tú, Torres no vale ni para el equipo de mi pueblo, así que no pasa nada si no marca tampoco.

Ni de fly el qué? Torres no hace buenos partidos contra el United? Si siempre les marca...
Pero bueno, según tú, Torres no vale ni para el equipo de mi pueblo, así que no pasa nada si no marca tampoco.

Ayer Messi falló una prácticamente igual, entonces según tú es malo.
Además, en ese partido Torres por lo menos fue el único que hizo algo, pero bueno, tu no lo ves eso porque parece que te ha robado la novia o algo por el estilo xddddd.

Ayer Messi falló una prácticamente igual, entonces según tú es malo.
Además, en ese partido Torres por lo menos fue el único que hizo algo, pero bueno, tu no lo ves eso porque parece que te ha robado la novia o algo por el estilo xddddd.

Yo soy Mourinho y él Peter Lyon. Me la ha robado, sí xdd

:elrisas:
Chelsea: Cech, Ivanovic, Cahill, Luiz, Bosingwa, Essien, Meireles, Malouda, Sturridge, Torres, Mata.
Man Utd: De Gea, Rafael, Evans, Ferdinand, Evra, Valencia, Carrick, Giggs, Young, Welbeck, Rooney.

>De Gea

Claro, pones el fallo de Torres pero no el gol que hizo antes. Tampoco pones la follada que le hizo al mierdas de Vidic cuando jugaba en el LVP...

Chelsea: Cech, Ivanovic, Cahill, Luiz, Bosingwa, Essien, Meireles, Malouda, Sturridge, Torres, Mata.
Man Utd: De Gea, Rafael, Evans, Ferdinand, Evra, Valencia, Carrick, Giggs, Young, Welbeck, Rooney.

>De Gea

>Malouda >Bosingwa. Salvo milagro, el costado izquierdo sera un autentico coladero.