¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Venne, te iba a decir que apostaras a que hubiera 4 o más goles en el Tottenham-United, porque llegan bastante mal ambos en defensa (Tottenham 10 en 2 partidos, el United ha encajado en 9 de los últimos 12), y Saha y Adebayor están bien, a la vez que del United sólo ha habido un partido en que no haya marcado.
Pero se pagan fatal las apuestas de que haya muchos goles xDDD
Venne, te iba a decir que apostaras a que hubiera 4 o más goles en el Tottenham-United, porque llegan bastante mal ambos en defensa (Tottenham 10 en 2 partidos, el United ha encajado en 9 de los últimos 12), y Saha y Adebayor están bien, a la vez que del United sólo ha habido un partido en que no haya marcado.
Aquí las cosas funcionan así: Victoria o empate, Alta/Baja según un tope de goles por ejemplo 2.5 y ahí se apuesta si hacen alta de goles o baja, cuál equipo marca primero y se puede jugar a juego completo o medio juego xd. Yo mañana tengo pensado ponerle al Tottenham y la alta xd.
Aquí las cosas funcionan así: Victoria o empate, Alta/Baja según un tope de goles por ejemplo 2.5 y ahí se apuesta si hacen alta de goles o baja, cuál equipo marca primero y se puede jugar a juego completo o medio juego xd. Yo mañana tengo pensado ponerle al Tottenham y la alta xd.
Yo estuve mirando en Betfair, Bwin, Paddypower y William & Hill y si tuviera que apostar a goles, apostaría a menos de 2.5, se paga bastante mejor que 2.5.
Yo estuve mirando en Betfair, Bwin, Paddypower y William & Hill y si tuviera que apostar a goles, apostaría a menos de 2.5, se paga bastante mejor que 2.5.
Ya pero siempre que el Tottenham juega con un grande se matan a goles, a ver si mañana hay más suerte que hoy...
Cuando grité el 2do gol de RVP enseguida pensé en vos!! XDDD
Crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk Song con sus super-pases
Ala, y ahora a ganarle al Milan carajo
Se puede, siempre se puede aunque sea difícil.
GOOO GUNNEEEEERS
Ya pero siempre que el Tottenham juega con un grande se matan a goles, a ver si mañana hay más suerte que hoy...
Como quieras, pero mira que el Tottenham sólo ha marcado 2 en los últimos 3 partidos, y el Manchester está sin su máximo asistente (Valencia) y con Rooney recién salido de una infección de garganta también xD. Y Young y Nani no pasan por un buen momento. Ni Park. Por el contrario, De Gea llega muy bien.
De Gea ha sido elegido por los usuarios de Manutd.com (web oficial ¿eh?) como jugador del mes.

De Gea ha sido elegido por los usuarios de Manutd.com (web oficial ¿eh?) como jugador del mes.
Putoamazo. De los mejores porteros de la Premier actualmente. Top3 mínimo.
¿Unos donuts para celebrarlo?
Pues yo creo que el fallo está en 'las estrellas' del equipo. Le han hecho una cama tremenda y no le han dejado hacer el proyecto tranquilamente. Pero bueno, un entrenador tiene que imponerse y quizás Vilas Boas no lo haya hecho.
Perdió la Roma de Luis Enrique, que bien, siempre me alegraré por lo malo (en lo deportivo) que le pase a este señor.
Pues yo creo que el fallo está en 'las estrellas' del equipo. Le han hecho una cama tremenda y no le han dejado hacer el proyecto tranquilamente. Pero bueno, un entrenador tiene que imponerse y quizás Vilas Boas no lo haya hecho.
+1
Intentaba renovar al equipo y a los dinosaurios no les ha gustado.
+1
Intentaba renovar al equipo y a los dinosaurios no les ha gustado.
Es más fácil cargarse al entrenador que a los jugadores. Suerte al nuevo que no me suena su nombre de nada.
44' Gol de Rooney de córner con 25% de posesión. Se veía venir.
0-2 de Young, 2ª ocasión, 2º gol.
0-2 de Young, 2ª ocasión, 2º gol.
Gol de Young 0 - 2
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
GOLAZO HERMOSÍSIMO DE YOUNG
GOLGOLGOLGOLGOLAZOOOOO
0-3
GOLGOLGOLGOLGOLAZOOOOO
0-3
Golazo ya 0 - 3 a ver si entra el Chicharo xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Toma ya, Man U a ganar, alta del juego y el Man U marca primero... JOJOJOJO sabía que hoy era el día.
Lastima, El Tottenham prometia mucho y se volvio a estrellar contra los grandes, una pena
Mia San Mia