¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un equipo que haga las cosas. Pero que las decisiones las tomen los grupos principales de cada subforo. Así, los gagueros y demás decidirían qué se hace en CyM, Granit, Eki, Jadero, Soyjosedd, Sturm, tú, yo, y bastante más decidiríamos qué se hace en Deportes, etc. También estaría interesante que los reportes en, digamos, Deportes, sólo los pudiéramos hacer esos mismos. Y esto para todos los subforos.
Lo que se hizo acá lo hicimos en gran medida Adrián y yo...
Lo que se hizo acá lo hicimos en gran medida Adrián y yo...
Pero sin consultar al resto ostias.
Pero sin consultar al resto ostias.
Tampoco hay mucho que consultar. Cuando yo creo que hay que consultar algo no tengo problema en hacerlo. Es más, el otro día hablé con Granit para armar el tema del mercado de invierno.
Tampoco hay mucho que consultar. Cuando yo creo que hay que consultar algo no tengo problema en hacerlo. Es más, el otro día hablé con Granit para armar el tema del mercado de invierno.
Pues creo que no somos pocos los que hemos sentido coartada nuestra libertad e ignoradas nuestras quejas con estos cambios.
Pues creo que no somos pocos los que hemos sentido coartada nuestra libertad e ignoradas nuestras quejas con estos cambios.
No culpo a nadie, y si es cierto que JLE habló conmigo del tema del mercado invernal xd.
Pero entiende que esto es cómo un club de fútbol, o visto lo visto da por lo menos esa imagen. Dicen que los aficionados son el jugador número 12, los dueños del equipo. A la hora de decidir a qué jugadores fichar, a qué entrenador fichar y más opiniones... a la directiva se la suda lo que piensen los aficionados y hace lo que les salga de los huevos.
No culpo a nadie, y si es cierto que JLE habló conmigo del tema del mercado invernal xd.
Pero entiende que esto es cómo un club de fútbol, o visto lo visto da por lo menos esa imagen. Dicen que los aficionados son el jugador número 12, los dueños del equipo. A la hora de decidir a qué jugadores fichar, a qué entrenador fichar y más opiniones... a la directiva se la suda lo que piensen los aficionados y hace lo que les salga de los huevos.
No, si lo del mercado invernal da igual, es un sólo tema, que si no se hiciera tampoco pasaría nada.
Tampoco es importante lo de desfijar los 3 temas esos. Lo importantes es que se ha hecho pasando del resto.
No, si lo del mercado invernal da igual, es un sólo tema, que si no se hiciera tampoco pasaría nada.
Tampoco es importante lo de desfijar los 3 temas esos. Lo importantes es que se ha hecho pasando del resto.
Entiendo lo que decís, pero tampoco podemos rearmar un foro pensando en la opinión de todo el mundo. Y no quiero que parezca fuerte, pero es que no podemos en todo momento trabajar en base a las opiniones. Por eso en este hilo dejé en claro que lo que se hizo, se hizo por el DDC, pero que de ahí en más se van a empezar a tomar las sugerencias.
Lo que tú dices, a mí me dan igual los temas desfijados. Yo he dado mi opinión que estaba bien como estaba. Si no querían más temas, no sé para que se creo el tema de Liga Américas, tema totalmente inútil a mi parecer, y con ganas de crear polémica, simplemente porque en el otro ponia ligas de FUERA DE ESPAÑA.
En fin, lo hecho, hecho está. No hay que darle más vueltas. Sólo habrá que ver que tal les sienta a los demás usuarios que también se pasan como Vennegoor, Frost, jorgetroll... No el desfijar, si no que no se les ha tenido en cuenta para nada, cuando gracias a ellos se mantiene vivo este subforo. Y no hace falta decir que cuando muchos dejan de comentar, esto muere.
En fin, lo hecho, hecho está. No hay que darle más vueltas. Sólo habrá que ver que tal les sienta a los demás usuarios que también se pasan como Vennegoor, Frost, jorgetroll... No el desfijar, si no que no se les ha tenido en cuenta para nada, cuando gracias a ellos se mantiene vivo este subforo. Y no hace falta decir que cuando muchos dejan de comentar, esto muere.
Lo que tú dices, a mí me dan igual los temas desfijados. Yo he dado mi opinión que estaba bien como estaba. Si no querían más temas, no sé para que se creo el tema de Liga Américas, tema totalmente inútil a mi parecer, y con ganas de crear polémica, simplemente porque en el otro ponia ligas de FUERA DE ESPAÑA.
En eso no te digo nada, porque yo no fui quien decidió separarlo en dos. Esta reestructuración fue únicamente para fijar o desfijar lo que ya había, no para crear o dividir temas, más que nada por eso.
Lo que no entiendo es que vos mismo decís que te da igual cómo estan fijados los temas o no. ¿Para qué querías que te avisemos entonces? xd
En eso no te digo nada, porque yo no fui quien decidió separarlo en dos. Esta reestructuración fue únicamente para fijar o desfijar lo que ya había, no para crear o dividir temas, más que nada por eso.
Lo que no entiendo es que vos mismo decís que te da igual cómo estan fijados los temas o no. ¿Para qué querías que te avisemos entonces? xd
Para sentirnos representados. A ver, el problema no es que hayáis desfijado esos temas, sino que lo habéis hecho por vuestra cuenta.
Para sentirnos representados. A ver, el problema no es que hayáis desfijado esos temas, sino que lo habéis hecho por vuestra cuenta.
Ok. Si ese es el problema, yo me voy a encargar para la próxima antes de hacer un cambio comunicarlo por acá.
Me da igual, ya que no se me ha consultado ni a mí ni a nadie que se pasa por el subforo. Lógicamente si hubiese tenido voz y voto no me daría igual. Pero bueno, no creemos polémicas y malos rollos por un tema tan tonto. Si lo véis bien para el subforo adelante, pero simplemente creo que por consideración se debería haber preguntado a los demás. Y no estoy cabreado por lo de los desfijados, simplemente estoy algo moletos por saber el porqué de tantas remodelaciones en Deportes, algo que me parece sospechoso. Y me parece sospechoso porque desde el día que Cthulhu, Ekiza, yo y más gente que se pasa por aquí se metió con Señora Chocho o como mierda se llame, empezaron aquí los cambios. Y si me equivoco, pues viviré equivocado. Pero como te digo, dejemos el tema que es algo tonto y mi intención no es ni mucho menos crear malos rollos contigo ni con nadie.
simplemente estoy algo moletos por saber el porqué de tantas remodelaciones en Deportes, algo que me parece sospechoso. Y me parece sospechoso porque desde el día que Cthulhu, Ekiza, yo y más gente que se pasa por aquí se metió con Señora Chocho o como mierda se llame, empezaron aquí los cambios.
+1 es obvio que Jesús y Nitro tienen bastante influencia en el foro, y bueno, todos vimos lo que pasó en aquel tema.
Yo soy el principal responsable de estos cambios, no involucren a ellos xd
Yo soy el principal responsable de estos cambios, no involucren a ellos xd
Sí, pero desde ese día han empezado a entrar aquí y se han empezado a hacer cambios.
Sí, pero desde ese día han empezado a entrar aquí y se han empezado a hacer cambios.
Yo me responsabilizo de los cambios de los hilos, no de otros. No te preocupes por las "manos raras" que puedan llegar a haber, porque puedo parecer muy tonto pero no lo soy, jee.
¿Esto viene a raíz de el tema de Lady Gaga? ¿Y qué Jesús y Nitro son las manos? xDD Pero si esto se han encargado los mismisimos que les encanta Deportes por que ellos saben como esta el movimiento en esta área.
Sisi pero justo cuando fue lo de la señora chocho empezó esto y todos sabemos como ya dijeron su influencia en el foro.
¿Esto viene a raíz de el tema de Lady Gaga? ¿Y qué Jesús y Nitro son las manos? xDD Pero si esto se han encargado los mismisimos que les encanta Deportes por que ellos saben como esta el movimiento en esta área.
Lo que no entendeis que entre 10 personas aproximadamente posteamos el 90% de deportes no es como en otros subforos que postea todo el foro, y de estos 10 que yo sepa a nadie le agradó.Y por cierto estos 10 sabemos que los reportes los hizo nitrofire cuando vino a jder con un gif de cr7 gay que obviamente se veia fake y solo venía a joder y seguramente reporto nuestras críticas cosa que seguro hace cuando alguien le lleva la contraria.
Por último no entiendo que liga bbva este fijada en plena temporada donde se postea más y justo en el parón navideño se desfije antilógica.
Yo creía que los temas fijados eran los más importantes. Si la Liga BBVA no es importante...
Yo no quiero meterme en líos ni nada parecido, pero todos sabemos quién o quienes han sido los que han reportado el foro de Deportes. No sé si es envidia, rencor, o ganas de joder directamente. Pero no entiendo porqué después de todos estos meses se tenga que desfijar ahora, que hay parón.
Yo no quiero meterme en líos ni nada parecido, pero todos sabemos quién o quienes han sido los que han reportado el foro de Deportes. No sé si es envidia, rencor, o ganas de joder directamente. Pero no entiendo porqué después de todos estos meses se tenga que desfijar ahora, que hay parón.