¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pos ya joden los temas de "¿Comes? ¿Cuántas veces a la semana?" "¿Caminas? ¿Cuántas veces a la semana?" "¿Realizas necesidades fisiológicas? ¿Cuántas veces a la semana?"

¿Cuál es la próxima? "¿Existes? ¿Cuántas veces a la semana?"  :lo:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Sí. Cerca de 604.800 veces semanales.

puppet on a string
¿Usas tus ojos?¿Cuando?
Yo tengo una bombona de helio pegada a mi espalda que me mantiene con vida, no puedo respira 02
Yo cago 1 vez al dia y me la hago cada 2 semanas
¿Cierras temas? ¿Baneas usuarios? ¿Cuantas veces a la semana?

Políticamente irresistible.

¿Cierras temas? ¿Baneas usuarios? ¿Cuantas veces a la semana?

No sé, decirme tú.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Creo que 10000000000 veces al dia, pero en realidad ese oxígeno que inhalo es muy barato, Ah y me lo venden pirateao, porque contiene un 72% de nitrógeno y un 2% de Hidrogeno, o-sea.
Inhalar oxigeno es de débiles.
Oxigenus Oxigeni...

¿A ti que te importa lo que respire? Eso son cosas muy privadas y que nunca se contarían en un foro, considero una falta de respeto preguntar este tipo de cosas, por dios bendito y por la cruz de san jeromo, que descarado...

Si,cuando lo necesite.
Esto pasa de antaño a escudo.
¿Eres tonto? ¿Desde cuándo?

No sé ps ahora mismo estoy morada

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
2 o 3 veces, depende de los días de la semana(?). Si es febrero, respiro 4 veces. Y si es agosto, 5.
Pues yo si follo con tu madre :l
no respiro

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muchos de nosotros respiramos mal en momentos de estrés y tensión. Una característica de la reacción de lucha o huida es la respiración rápida y entrecortada, la falta de aire y la sensación de ahogo en el tórax y la garganta. La relajación consciente y los ejercicios de respiración pueden ayudar a superarlo.

Cuando se respire rítmicamente, concéntrese en levantar el abdomen al aspirar, y llene conscientemente de aire la parte inferior, media y superior de sus pulmones. Mientras contiene el aliento, sienta cómo se expanden las costillas en la parte anterior y posterior de su cuerpo; la sensación será como inflar lentamente un globo.

Cuando suelte el aire contraiga el diafragma como si fuera un fuelle, acercándolo a la espina dorsal. Vacíe completamente de aire sus pulmones antes de respirar de nuevo.

jeje

¿Eres tonto? ¿Desde cuándo?

No sé ps ahora mismo estoy morada
jajja pues ya combinas con tu placa ajajaja hilarante

puppet on a string

Muchos de nosotros respiramos mal en momentos de estrés y tensión. Una característica de la reacción de lucha o huida es la respiración rápida y entrecortada, la falta de aire y la sensación de ahogo en el tórax y la garganta. La relajación consciente y los ejercicios de respiración pueden ayudar a superarlo.

Cuando se respire rítmicamente, concéntrese en levantar el abdomen al aspirar, y llene conscientemente de aire la parte inferior, media y superior de sus pulmones. Mientras contiene el aliento, sienta cómo se expanden las costillas en la parte anterior y posterior de su cuerpo; la sensación será como inflar lentamente un globo.

Cuando suelte el aire contraiga el diafragma como si fuera un fuelle, acercándolo a la espina dorsal. Vacíe completamente de aire sus pulmones antes de respirar de nuevo.

Te juro que no te puedo tomar enserio con ese avatar mirandome.
Nunca he experimentado tal cosa.