¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
@<a
Si">http://www.habbo.es/articles/5094-tarjetas-con-regalo]Si canjeas una de 5€ entre los días 23 de diciembre y 9 de enero, además de 35 Créditos, recibirás la Placa Gorro y Gafas, y tanto esa como la Placa Pato Nevado y 70 Créditos si canjeas la de 10€. Así de sencillo.

¡Importante! Si canjeas dos Tarjetas de Habbo de 5€, NO conseguirás las dos Placas.

Las Tarjetas Habbo se venden en las tiendas Gamestop. Busca la que mejor te venga aquí.

Nota 1: las Placas no llegan de forma automática. Aparecerán en el Inventario de tu personaje pasadas 48-72 horas desde que hayas canjeado el código correspondiente.
Nota 2: la promoción acabará a las 23.59 horas del lunes 9 de enero, según el horario peninsular español.

Las placas son bellísimas:

Si alguien es español y me puede hacer el favor de comprarme las tarjetas yo le doy los créditos que me den por ella y les doy algunos más por el favor...

I'll find you ♫
serán bellísimas para ti, pero cuadradas espantosas!! en fin, otra vez gente gastando real -_-
en transformice hay q pagar algo??? aca en javo siempre XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Cada quien con lo suyo, no?
Pues por mi son horrendas sorry xdd
lo mismo q leo, si alguien de España las compra, me avisa q le doy los $ + un extra

jeje
Cambio placa de Juegos artificiales I por una de estas placas, si les interesa: MP  :juju: