¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

+100, en Zoonosis están a punto de sacrificar centenares de gatitos y perritos, vale la pena adoptar uno.

Zoonosis es un centro en Bogotá, Colombia donde hay animales para la adopción.

Claro que no, a mi me da más sensación de asco un perro, sueltan demasiados olores, defecan donde se les da la gana, sueltan igual o más pelo que los gatos... los gatos son mucho más aseados. Ya es otra cosa si tienen 5 gatos y los toquen y sirvan la comida, eso ya es educación por parte del dueño así que no generalizes

Claro, pero los perros están fuera de la casa xd, los gatos siempre están dentro :C

Claro, pero los perros están fuera de la casa xd, los gatos siempre están dentro :C

Pues eso es bueno y malo al mismo tiempo. algo contraproducente

Sigo pensando y estando casi seguro que todo esto depende de la educacion del animal, la forma en como lo encarrilemos desde que esta pequeño

Yo también quiero unoooooooooooooooo, estoy pensando en un munchkin o un siberiano... pero en mi país no conocen esas razas  :-.-:

Tambien son interesantes, pero me sigue pareciendo mas interesante el exotico, de pronto hasta el angora xd

Mia San Mia