¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya que esta de moda todo esto.

dos
El próximo tema que sea de '¿Cuántos temas ridículos se crean al día?'...
como 1 vez al dia luego tb desayuno y ceno

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
5. Lo recomendado.

PD: Otro tema inútil

como 1 vez al dia luego tb desayuno y ceno

Pues mmm por la mañana suelo desayunar un nesquik, tostadas o nada. Después suelo comer sobre las 2 o 3 y pico. Por la tarde pues normalmente como algo de merienda o de picar. A la noche pues ceno..
Es decir comer unas 3 o 4 veces, depende del día porque hay veces que no me apetece o me da por comer cosas entre horas.. xD
Proximamente..  ¿Cuantas veces visitas ForoCoches?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

sí negra, y vos??? querés comermela?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo no como. 
yo como 4 veces al día

desayuno
almuerzo
cena
y algo me espera en la cama!!!!!!!!!!!!!!

muack
3 veces si hago deporte tomo algo antes/después según vea.

yo como 4 veces al día

desayuno
almuerzo
cena
y algo me espera en la cama!!!!!!!!!!!!!!

muack

¡PERO EN TODOS LOS JODIDOS POST TIENENS QUE PONER ALGO JODIDAMENTE RELACIONADO O INSINUANDO ALGO ERÓTICO? ES REALMENTE NECESARIO? LO ES? una vez vale, pero TODAS?????

¡PERO EN TODOS LOS JODIDOS POST TIENENS QUE PONER ALGO JODIDAMENTE RELACIONADO O INSINUANDO ALGO ERÓTICO? ES REALMENTE NECESARIO? LO ES? una vez vale, pero TODAS?????
Don't feed the virginfags.
Keep calm & stay relax 8)

Políticamente irresistible.

si les cae el guante que se lo plante jsjs!!

jajajajajajajajajajajajaj

mañana me voy de compras con mis amigassssssssssss!!!!!!!!!!!!

-

bueno ya, como les decía... me da asco ver a esas personas, me gustaría darles recursos!!
Solo con eso ya se resume, que le den asco las personas pobres...

Está más salido que el pico de una plancha.

¡PERO EN TODOS LOS JODIDOS POST TIENENS QUE PONER ALGO JODIDAMENTE RELACIONADO O INSINUANDO ALGO ERÓTICO? ES REALMENTE NECESARIO? LO ES? una vez vale, pero TODAS? ??? ?

Joder tío, te quiero. Más claro no se lo podían dejar
Con que se autoquiera un poquito se le pasa

puppet on a string

Din del espacio-tiempo.
Yo desayuno
Luego como
Después de comer tengo una minimerienda
Más tarde meriendo
Después de esa merienda me tiro todo el resto del tiempo picoteando hasta que ceno
Ceno
Vuelvo a picotear
Antes de irme a dormir vuelvo a merendar

No, no engordo, soy ese tipo de persona que por mucho que coma no engordo...
Y sí, ME ENCANTA COMER :l: :l:
Con todo el respeto del mundo.
Menudo tema de mierda.

Yo como siempre que tengo ganas y pienso que siempre debería ser así, esto no tiene ni pies ni cabeza. Quien cuente las veces que coma al día y lo tome como un religión probablemente tenga un problema.