¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, voy a ir directo al "grano". Tengo una tablet, con android y hoy me descargué Lost Monkey en el market, lo instalé y todo perfecto. Pero el problema es que cuando voy a jugar, surge la imagen principal y comienza a cargar, y unos segundos después (cuando está a punto de llegar al final de la borro) me sale un error, que dice que debo cerrarlo, pero no da dato alguno. Dice algo como "Ha ocurrido un error con la aplicación (Lost mokey)" y aparece la opción: cerrado forzoso o informe.

¿Alguna idea para poder reparar esto? Cabe destacar que lo desinstalé, y lo volví a instalar  :-\

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Pregúntale al droidfan moderador del for-o.
Tiene - OpenGL ES 2.0¿?

Tiene - OpenGL ES 2.0¿?

Lo instalé y aún así no funciona  :-\

Si quieres mantener la garantía, creo que no puedo ayudarte.

Si no te importa/no estás en garantía, avísame.

puppet on a string
Si quieres mantener la garantía, creo que no puedo ayudarte.
Si no te importa/no estás en garantía, avísame.

No sé, pero me parece que quizás tu tablet no cumpla los requisitos para correr bien esta aplicación. Yo tuve problemas serios al intentar correrla desde un HTC Hero a la fuerza bruta.

No sé, pero me parece que quizás tu tablet no cumpla los requisitos para correr bien esta aplicación. Yo tuve problemas serios al intentar correrla desde un HTC Hero a la fuerza bruta.

Lo dudo, es una asus nueva :S

yo tengo problema en el marketing ya que no me sale y lo he actualizado y nada denme un lugar donde descargarlo y que necesito para que me corra bien xd
Es que Lucho, no importa si la tablet es nueva xddd es cuestion de software/hardware xddd  :chicle:

Es que Lucho, no importa si la tablet es nueva xddd es cuestion de software/hardware xddd  :chicle:

Que tiene que ver el hardware?

yo tengo problema en el marketing ya que no me sale y lo he actualizado y nada denme un lugar donde descargarlo y que necesito para que me corra bien xd

http://www.codigos-qr.com/qr/php/qr_img.php?d=https%3A%2F%2Fmarket.android.com%2Fdetails%3Fid%3Dcom.sulake.lostmonkey%26feature%3Dsearch_result%23%3Ft%3DW251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zdWxha2UubG9zdG1vbmtleSJd&s=4&e=
o Link

Que tiene que ver el hardware?
http://www.codigos-qr.com/qr/php/qr_img.php?d=https%3A%2F%2Fmarket.android.com%2Fdetails%3Fid%3Dcom.sulake.lostmonkey%26feature%3Dsearch_result%23%3Ft%3DW251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zdWxha2UubG9zdG1vbmtleSJd&s=4&e=
o Link

Pues no sé bien si tiene que traer algo especial o algo... xddd no conozco mucho las tablets. xdd Entonces es software
¿Pero alguna razón en especial para que no funcione en mi tablet?  :-.-:

Me sale un error similar a este: "La aplicación Lost Monkey (com.sulake) se ha interrumpido inesperadamente" Y tengo dos opciones: Forzar cierre o Informe

¿Pero alguna razón en especial para que no funcione en mi tablet?  :-.-:

Me sale un error similar a este: "La aplicación Lost Monkey (com.sulake) se ha interrumpido inesperadamente" Y tengo dos opciones: Forzar cierre o Informe

Quizá la aplicación no sea compatible simplemente... xddd

Quizá la aplicación no sea compatible simplemente... xddd

Pero supuestamente es compatible con todos los celulares/tablets con android :S

Edito: Creo que el problema es que no tengo instalado el OpenGL ES 2.0. ¿Alguien sabe cómo instalarlo?

Por que yo lo baje sin problema alguno de la market?

Su problema no es descargarlo xd... Su problema es que luego de descargado, no puede jugarlo.

Su problema no es descargarlo xd... Su problema es que luego de descargado, no puede jugarlo.

Si es que no me explique bien xd.

Y me falta agregar que si no tuve ningún problema a la hora de jugarlo.

¿Teléfono o tab en el que jugaste?

puppet on a string

¿Teléfono o tab en el que jugaste?

Motorola droid x2

Lo que me sucede es que, como dijo Yon, me lo descargo perfectamente pero a la hora de correr le juego, puff alerta. Y no sé qué puede ser, la tablet me la compré este mes y tiene todos los requisitos que necesita. Y varios amigos míos, pudieron correr el juego en su tablet :S