¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por que tanto problema con el subforo de deportes? :S dudo muchisimo que los admins/moderadores hagan cambios para mal, al contrario siempre tratan de ver bien y de mejorar las cosas, que a ti elela no te guste como este el nuevo subforo de deportes no lo van a cambiar por tu simple gusto. Asi como habbos 8, cambio por el bien de todos y tal y hubo a gente que le costo adaptarse o aceptar el cambio, no es que te vas a morir por si un tema esta fijado o no xdd.
Y me atrevo a decir esto porque he leido al ekiza decir 'me la suda lo que hagan' y es el primero en quejarse xd....
Y a mi porque me metes ahora, ya son ganas de meterme en la discusión. Honey, no te inventes nada por favor y menos si es sobre mi
Es que a ver si no les gusta pueden usar ''contacto'' para decir el por qué no les gusta y dar una propuesta, idea como le quieran llamar, o mandar un mp entre otras cosas, su opinión es importante porque son los que más se pasan por ahí y los que hacen que el subforo este activo, se tiene un buen ambiente como para poder hacer eso, ya dijo Juancho lo que se hará en el otro tema en Deportes, y tiene razón lo que dice Hoose de que hay mods que conocen bien esas zonas, como Adrián, Jle, Rey, el Kaseo y en todo caso pues yo al comentar seguido ahí que es donde más paso, por eso pa la otra Jle ya dijo que hará el comunicado allá, cuando pase eso solamente comenten tranquilamente y den sus opiniones y propuestas, para al final llegar a un acuerdo y todos felices, no creo que sea mucho problema xd
Ya hemos dicho todos los principales posteadores de deportes que no nos gusta.
Por que tanto problema con el subforo de deportes? :S dudo muchisimo que los admins/moderadores hagan cambios para mal, al contrario siempre tratan de ver bien y de mejorar las cosas, que a ti elela no te guste como este el nuevo subforo de deportes no lo van a cambiar por tu simple gusto. Asi como habbos 8, cambio por el bien de todos y tal y hubo a gente que le costo adaptarse o aceptar el cambio, no es que te vas a morir por si un tema esta fijado o no xdd.
Y me atrevo a decir esto porque he leido al ekiza decir 'me la suda lo que hagan' y es el primero en quejarse xd....
Y por cierto me jode que desde lo de litlle chocho empezaron a mover en deportes, no entiendo todos los que posteabamos allí nos gustaba como estaba antes así que el cambio no es lógico.
Y por cierto me jode que desde lo de litlle chocho empezaron a mover en deportes, no entiendo todos los que posteabamos allí nos gustaba como estaba antes así que el cambio no es lógico.
¿Y qué tiene que ver lo de Little Chocho con esto?
A mi me parece que es indiferente si el que modera la zona vea de qué va el subforo o no. Las reglas son exactamente las mismas para todo el foro. Si alguien las incumple, no importa en el contexto o en el subforo que las incumpla, la sanción o amonestación será la misma, y por tanto da igual cual sea el moderador que la atienda.
¿Y qué tiene que ver lo de Little Chocho con esto?
A mi me parece que es indiferente si el que modera la zona vea de qué va el subforo o no. Las reglas son exactamente las mismas para todo el foro. Si alguien las incumple, no importa en el contexto o en el subforo que las incumpla, la sanción o amonestación será la misma, y por tanto da igual cual sea el moderador que la atienda.
No es lo mismo hablar de fútbol que hablar sobre las elecciones 20N.
No es lo mismo hablar de fútbol que hablar sobre las elecciones 20N.
No es el punto. Pueden hablar tanto de Perros mutantes como de cuantas veces cagas al día. Lo que trato de decir es que las normas son las mismas para todo el Foro, y los moderadores están encargados de ver que éstas se cumplan. En caso de que alguien no las respete y/o cometa alguna falta, no importa si el moderador se la pasa en ese subforo o no, debe actuar de acuerdo a lo que la normativa le indica.
En todo el foro menos en cym
No es el punto. Pueden hablar tanto de Perros mutantes como de cuantas veces cagas al día. Lo que trato de decir es que las normas son las mismas para todo el Foro, y los moderadores están encargados de ver que éstas se cumplan. En caso de que alguien no las respete y/o cometa alguna falta, no importa si el moderador se la pasa en ese subforo o no, debe actuar de acuerdo a lo que la normativa le indica.
Qué tiene que ver con esto? XD si se les desfijó varios temas en Deportes fue por más comodidad, en Música y Radio no hay TANTOS temas fijados como el de ustedes.
Soy Nightmares para los old school! besos
Ya pero el dijo que las normas son iguales para todo el foro y yo solo le digo que en myr no es así.
Qué tiene que ver con esto? XD si se les desfijó varios temas en Deportes fue por más comodidad, en Música y Radio no hay TANTOS temas fijados como el de ustedes.
Y a mi porque me metes ahora, ya son ganas de meterme en la discusión. Honey, no te inventes nada por favor y menos si es sobre mi
Te meto porque tengo la razon o no? siempre vas de 'me la sudan' y esas cosas y te repito eres el primero en quejarte de todo. No es ninguna discusion, para pelear se necesitan 2 :-*
De que hablas tu? cuales little chocho, yo no he hecho nada en tu subforo, hablas sin saber lo que pasa en el DDC, ahorrate comentarios si solo te basas en tus ideas. Se les ha dicho mil veces que habria una reestructuracion de TODOS los subforos, el de deportes NO SE SALVA. Que tan dificil es entender eso?
Perdonadme, pero aquí estáis equivocados y la propuesta no me gusta a mí.
Lo único que se conseguiría con esto de 'moderan los usuarios más activos' es pasar de subforos a búnkeres y no aceptar a nadie dentro. Aparte, como ha dicho Yon, el subforo que tiene normas especiales es MyR, en los restantes podemos moderar todos.
Lo único que se conseguiría con esto de 'moderan los usuarios más activos' es pasar de subforos a búnkeres y no aceptar a nadie dentro. Aparte, como ha dicho Yon, el subforo que tiene normas especiales es MyR, en los restantes podemos moderar todos.
Te meto porque tengo la razon o no? siempre vas de 'me la sudan' y esas cosas y te repito eres el primero en quejarte de todo. No es ninguna discusion, para pelear se necesitan 2 :-*
Me metes cuando yo no he dicho nada. Dime donde digo yo que me la suda lo que se haga en Deportes. Normal que me queje con gente como tú que me nombra para provocar
Me metes cuando yo no he dicho nada. Dime donde digo yo que me la suda lo que se haga en Deportes. Normal que me queje con gente como tú que me nombra para provocar
ah disculpame ya lei bien es que te confundo con granit sorry XD el es el que dice eso, le pido al señor todopoderoso me perdone por pecar e incitar al projimo
He de recordarte que las mismas, exactamente las mismas normas del foro aplican en CyM. La diferencia es que se agregaron normas extras, o mejor dicho, una regulación más intensiva en ese subforo. Pero el hecho de que eso se haga, no significa que las normas del foro no apliquen allí, como aplican en todos los subforos.
Pues qué tontería. Eso es como si la Kirchner se pone a hacer leyes para Venezuela porque no tiene nada que hacer en Argentina.
Vamos, que es imposible que Jesús pueda moderar bien Deportes si no sabe cómo funciona, si no está dentro de Deportes. Y eso para todos los casos.
Creemos que cada moderador es responsable de sí mismo, en la mayoría de los casos capaz de moderar en cualquier foro y la única diferencia entre que se le encargue un foro o no sea la actividad. Por tanto, si Jesús nunca se pasa por deportes, nunca va a moderar Deportes. No va a ir ahí a drede.
Más o menos lo que dices de que todos los mod sean globales, se hizo en el pasado. Pero todavía existe un shock por la fusión.
Al ser sólo avisos no veo cómo me puedo quejar.
Si solo es un aviso, ¿por qué no le puedes comentar tú punto de vista por MP? Él tiene una perspectiva distinta a ti, e igual te la comenta. La gente, normalmente, le interesa leer el hilo, no leer una conversación sobre si se debería avisar o no sobre algo. Además, eso solo genera crispación y mal rollito
Por cierto, ¿os dáis cuanta de que algunos comentarios son tan chupanderos como lo que precisamente no os gusta? Que por otro lado, expreso a título personal, que Música tenga normas especiales me parece una chorrada.
Por tanto, si Jesús nunca se pasa por deportes, nunca va a moderar Deportes. No va a ir ahí a drede.
Y aquí tenemos el comentario sin puta idea del año.
Lo digo sin acritud, pero es que has hablado desde la ignorancia y has dicho una gilipollez.
Si solo es un aviso, ¿por qué no le puedes comentar tú punto de vista por MP? Él tiene una perspectiva distinta a ti, e igual te la comenta. La gente, normalmente, le interesa leer el hilo, no leer una conversación sobre si se debería avisar o no sobre algo. Además, eso solo genera crispación y mal rollito
Porque pasará de mí y tan pancho. Si lo digo en el hilo la gente lo puede ver, y tal.
Pues no, no sé si Jesús se pasa por deportes o no. Pero para el caso da exactamente igual, es un ejemplo. No hace falta ponerse así.
O igual no pasa de ti. Eso no lo sabes, si no lo haces. Y siempre puedes insistir. Y si no te contesta, pues igual es una respuesta a como te comportas a veces
O igual no pasa de ti. Eso no lo sabes, si no lo haces. Y siempre puedes insistir. Y si no te contesta, pues igual es una respuesta a como te comportas a veces
Pues no, no sé si Jesús se pasa por deportes o no. Pero para el caso da exactamente igual, es un ejemplo. No hace falta ponerse así.
No se pasa salvo a avisarme de los dobles posts. Será un ejemplo, sí, pero tiene excepciones y te lo acabo de decir.
Pues en este caso en concreto, ¿tampoco es para tanto, no?
Pues en este caso en concreto, ¿tampoco es para tanto, no?
Es que me cabrea porque parece que me quieras vacilar, porque vaya con el ejemplito.
NITROFIRE, ¿por qué me metes en todas tus conversaciones? No lo entiendo. Yo nunca he dicho que me la sude lo que se haga en Deportes, pero si cada quién hace lo que le da la gana sin que los demás no podamos tener ni voz ni voto pues me molesta. Además, que faltaría más que tenga que hablar contigo yo de temas. Principalmente contigo no se puede hablar porque a las primeras de cambio te estas defendiendo. Y es obvio, que los reportes y las ganas de molestar son tuyas. Siempre vienes como Don Inocente a hacer preguntas estúpidas y colgar gifs de niños de 2 años, te dicen algo y ya lloras como una niña que se va a su cuarto y se encierra. Pero bueno, yo ayer hablé con JLE (poco, porque de golpe se me cayo el Internet, no pude explicartelo xd) y me gustó lo que me dijo, sobretodo lo de la X, ya nos entendemos.