¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puedo asegurar que a todos nos ah pasado que terminamos de ver esa Pelicula/Serie y el final es totalmente contrario a lo que esperabas ver o no es lo que te hubiera gustado ver y si no, a mi me ah pasado.

FullMetal Alchemist : la verdad esperaba otra cosa, por que en el capitulo final tenia una cara de  :8D: lo que termino convirtiendose en un  :8): para pasar a  :-.-: y terminar con un  :lo: es algo que a pesar de molestarme, me decepciono demasiado.

Aquí debería ir otra película, pero olvide el titulo.

Y a ti que película o serie te decepciono?
Hablas de la primera adaptacion de fma verdad? porque el fmabh es sublime, y ese final es lo mejor que puede cerrar la serie, sin complicar mas la drama, final de todos.
¿Pero que dices hereje? Si FMA:Shintetsu (o brotherhood) fueron sido épicos. Creo que te refieres al FMA así seco, y si, ese final fue una tontada, pero más tontada fue su continuación, esa pelicula The conquerors of Shamballa o algo así, que facepalmera con esa película.
Un puente hacia terabitia o como se escriba, venga ya lamuerte de la niña quedó totalmente mal.
Un hentai gore, al final murieron todos por una enfermedad que ni existía :rotaso2:

Bueno, no, enserio.

la verdad no recuerdo ninguna, una que otra película, pero los nombres no me acuerdo. xdd

Un puente hacia terabitia o como se escriba, venga ya lamuerte de la niña quedó totalmente mal.

¿Estás hablando sobre la niña que su padre transmuta junto con su perro? ¿y luego Scar les da muerte? porque si no, no entiendo de que hablas.

¿Estás hablando sobre la niña que su padre transmuta junto con su perro? ¿y luego Scar les da muerte? porque si no, no entiendo de que hablas.
Scar? es la de que al cruzar con la cuerda se rompe caé al río y se ahoga.

Scar? es la de que al cruzar con la cuerda se rompe caé al río y se ahoga.

He entendido, hablas de otra serie, pensé que hablabas sobre FMA dude.

He entendido, hablas de otra serie, pensé que hablabas sobre FMA dude.
Es una película y si dije un puente hacia terabithia es un puente haci terabithia xd

Es una película y si dije un puente hacia terabithia es un puente haci terabithia xd

Fantástico.
Empezemos...

Soul Eater... 

Battle Royale II ... la I, es una obra maestra; la II... una jodida basura intragable

Death Note... Light... se lo mereció por tonto

Code Geass...
Death Note. Fue una total decepción, esperaba que ganara...
Me quede dormido... y sí hablo de FMA Normal, Broderhood no lo eh terminado y hasta ahora va mejor que el que vi al principio.
El señor de las moscas

No se puede explicar el final cuando la veais direis Y YA ESTA!!!!!!!!???????