¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si ya alguien lo vio,en mi caso yo nunca lo había visto xd que crack!

http://www.youtube.com/watch?v=74IQj_SuWNo&feature=player_embedded#!
No sabéis lo orgásmico que es tener al mejor jugador de la historia en tu equipo, que sea de la cantera y que sea un ejemplo de superación para muchas personas. Aparte de su humildad y tal.

Soy Leo Messi. Recuerda mi nombre.
Mucho mejor así

puppet on a string

No sabéis lo orgásmico que es tener al mejor jugador de la historia en tu equipo, que sea de la cantera y que sea un ejemplo de superación para muchas personas. Aparte de su humildad y tal.

Soy Leo Messi. Recuerda mi nombre.

Sí, sé lo que se siente, je.

Sí, sé lo que se siente, je.

Y tú además argentino. Que Messi con Argentina no puede hacer mucho mientras haya ese mediocampo, pero lo que se está superando sin el apoyo de la gente es de admirar.

Y tú además argentino. Que Messi con Argentina no puede hacer mucho mientras haya ese mediocampo, pero lo que se está superando sin el apoyo de la gente es de admirar.

Lo decía por Maradona. Pero ahora que lo decís, sí, un poco Messi en Argentina tiene que ver.

Lo decía por Maradona. Pero ahora que lo decís, sí, un poco Messi en Argentina tiene que ver.

'Un poco Messi en Argentina tiene que ver'. No entendí xd

'Un poco Messi en Argentina tiene que ver'. No entendí xd

Que no había pensado en que en mi Selección está también actualmente el mejor jugador del mundo, aunque ahí no puede demostrar lo que es.

Que no había pensado en que en mi Selección está también actualmente el mejor jugador del mundo, aunque ahí no puede demostrar lo que es.

Por el momento joven padawan. Por el momento...

Por el momento joven padawan. Por el momento...

¿Todavía no sabés por qué no funciona Messi en la Selección?

http://www.youtube.com/watch?v=5U-RiBX5vbE#

¿Todavía no sabés por qué no funciona Messi en la Selección?

http://www.youtube.com/watch?v=5U-RiBX5vbE#

Simplemente es eso sisi3
messi mientras jugaba en ñuls iba a ir a river pero no le quisieron pagar el tratamiento los de la presidencia de esa epoca

messi mientras jugaba en ñuls iba a ir a river pero no le quisieron pagar el tratamiento los de la presidencia de esa epoca

Y no sé si hubiera rendido en Riber lo mismo que en el Barça, no hubiera tenido el trabajo de juveniles que tiene el Barcelona ni hubiera crecido con jugadores como Xavi e Iniesta.
quien sabe el trabajo que pudo haber tenido, quizas pudo haber terminado jugando mejor inclusive si eso es posible, solo vengo a aportar datos!!!!

quien sabe el trabajo que pudo haber tenido, quizas pudo haber terminado jugando mejor inclusive si eso es posible, solo vengo a aportar datos!!!!

No te dije nada malo xd Te di mi opinión. Al menos no creo que hubiera destacado como el mejor del mundo, porque para eso necesitaba tener al resto de los mejores del mundo, que hoy los tiene el Barça y no los tuvo Riber ni otro equipo en estos últimos tiempos.

No te dije nada malo xd Te di mi opinión. Al menos no creo que hubiera destacado como el mejor del mundo, porque para eso necesitaba tener al resto de los mejores del mundo, que hoy los tiene el Barça y no los tuvo Riber ni otro equipo en estos últimos tiempos.

ya se, casi como en la selección

ya se, casi como en la selección

Exactamente, a eso quería ir.