¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
WTF!! Que es esto!!

Es la taberna hoyga.

es más, recuerdo que así se llamaba la "zona chorra" en una web en la que estábamos y que lamentablemente nunca abrió... Cuya web, la encargada del foro era Gia... ¿Coincidencia? No lo creo :mmm:

Que? no tenia idea de eso que publicó nosequien con esa imagen XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pa variar todos metidos en foros ocultos :c

¡Reportaditoooooooooooo!

Políticamente irresistible.
Si xdd

Me juego el owned a que es algo relacionado con la zc
que kirbo nos pille confesados.

http://www.habbos.es/forum/?topic=54822.0 ¿Lo pueden ver todos, no?
Hijo de ,ahora te tienes que auto banear.

Hijo de ,ahora te tienes que auto banear.
AAAAAAAA FREGAR.

Políticamente irresistible.

Hola  .

Tu, agradéceme tu placa, hijo de p...

*golpes*

*gritos*

Perdón, fue un honor hacerle la placa, ya no me golpee más :c

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No puedo creer que en el primer día arruinen todo.
Eso y me voy.
Saludos terrícolas.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

DIN DIN DIN.
Gracias por joder el foro.

VN POR QUE COÑO LE DISTE LAS LLAVES DEL FORO HIPSTER DE CLOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
:exiliarse:

Moderador:No es necesario ponerlo todo tan grande. Evita el abuso de formatos, por favor.

Gracias por joder el foro.

VN POR QUE COÑO LE DISTE LAS LLAVES DEL FORO HIPSTER DE CLOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
:exiliarse:

QUE TE PIREEEEEEEEESSSSSSSSS

Eso y me voy.
Saludos terrícolas.

Qué ha pasado?

Qué ha pasado?

Estan haciendo de la ZC un estercolero, estamos  borrando los mensajes inútiles o moviéndolos a Off Topic, por lo demás bien.

Estan haciendo de la ZC un estercolero, estamos  borrando los mensajes inútiles o moviéndolos a Off Topic, por lo demás bien.

Pero... no se suponía que era eso?

JAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJ
no.

JAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJAJA

¡SERÁS NEWFAG!