¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dicen que los cacharon en el momento... pero, ¿alguien sabe mas de este tema que le está dando la vuelta a todo el mundo y a los noticieros? si tienen informacion avisen =)
Ni idea, superfuerte tía.
Yo espero tu ban.
Anoche en esculisva pasaron esa noticia.

Ni idea, superfuerte tía.
Yo espero tu ban.

+1 y sucesivamente.
Bueno, gracias de todos modos, si quieren pueden cerrar el tema, solo era una duda
Sin preservativo!! queremos una Selenita Bieber

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Te seré sincero... Lo que haga Justine con Selenoide me importa una chorra.
Las tórridas imágenes que han protagonizado Justin Bieber y Selena Gómez en los últimos meses tienen algo preocupados al entorno de la pareja. De hecho, sus familiares han observado con cierta sorpresa como en sus manos ya no están las alianzas que simbolizan su virginidad, de lo que se podría deducir que ya habrían mantenido relaciones sexuales.

Por ello, los padres de Justin Bieber y Selena Gómez, quienes precisamente trajeron a ambos al mundo cuando aún eran adolescentes, no quieren que la historia se repita con ellos y les han insistido mucho en la importancia de utilizar los métodos adecuados para evitar un embarazado no deseado en pleno ‘boomí de sus carreras.

De hecho, la revista ‘Starí publica las declaraciones de una persona muy cercana al entorno de los cantantes que apunta en esa dirección: “Todo el mundo sabe que sus intenciones son buenas, pero también saben lo fácil que es emocionarse cuando eres joven y estás enamorado. Sólo son unos momentos de debilidad los que pueden causar toda una vida de arrepentimiento”, indica.

Pattie, la madre de Justin Bieber opina lo mismo y la preocupación sobre la actitud de su hijo llegó al ver las calientes imágenes del canadiense y su novia en las playas de Hawai. "Todo el mundo empezó a especular que probablemente ellos hayan mantenido relaciones. Lo más importante es que Justin y Selenan no tiren su extraordinario futuro por culpa de no tener cuidado y dejarse llevar por la locura”, considera.

http://musicaurbanaa.files.wordpress.com/2011/06/314157972-copia.jpg?w=500&h=652 ?

Fuente: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/291292/justin-bieber-y-selena-gomez-sexo-pero-con-cabeza/0/2
Creo que me suena de algo esta foto.

¿Algo raro?
hay si ojala justin es un papasito.

hay si ojala justin es un papasito.

Ni con tus ojos oye.
A la Selena yo le daba.
Es imposible que Selena quede embarazada, Justin tiene una vagina.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

A la Selena yo le daba.










Y le volvía a dar.