¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ROONSTER.
Con la equipación de 2011-2012 preferiblemente, si no la de 2010-2011

Gracias de antebrazo, si veis que está muy difícil conseguir imágenes con una de esas equipaciones pues tampoco pasa nada si es más antigua xD
Ah, y a ser posible que con dinamismo, en plan celebrando un gol o yoquesé. Algo así o la celebración tras la chilena al City.

:mmm:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Grasias hamijo me mola.
Edit: ¿Podrías poner Wayne como acabo de escribirlo y el Rooney todo en mayúsculas? xddd

Grasias hamijo me mola.
Edit: ¿Podrías poner Wayne como acabo de escribirlo y el Rooney todo en mayúsculas? xddd

Vale, mañana, que ahora duermo xD. Guarde psd, así que 0 problem ;D

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
hola amigo mañana te hago una esculiva para que seas versatil. un dia una un dia otra!!!! xoxo

Ten wistroll, que se me había olvidao'

Grasias lisensioso