¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno el problema esque me gustaria que me dijieran como cambiarle los iconos o el color a la barra superior del launcher, ya que en el go launcher EX no se cambia al cambiar de tema y ademas me podrian dar un gadget como reloj digital con el tiempo etc....
Como está ahora:

como quiero que esté:

quiero una barra como esa y quiero el reloj como este:

o este

o este

A y si alguien es tan amable para acerme este otro favor que lo necesito muchisisisisimo...
que si pueden descargarce este APK en este puto hosting que dice que tengo una descarga activa ahi y nunca he enntrado a ese pto hosting si esque alguien puede descargarlo y subirlo a otro como megaupload o mediafire plissss que lo quiero jugar ese juego pero no he encontrado niun otro link para descargarlo ._.:
http://uploaded.to/file/lmnj7tms
es hora que ataque el super fan android del foroooo!!!!! right n-o-w

es hora que ataque el super fan android del foroooo!!!!! right n-o-w

kase-o?
Para cambiar los iconos de la barra superior hay que instalar un pack de iconos, busca uno en Deviantart que te guste. Para cambiar el color hay que cambiar muchas cosas, porque no es solo "el color". Si quieres te explico, pero por MP.

Widgets de reloj:
https://market.android.com/details?id=factory.widgets.SenseClock si no quieres configurar nada
O puedes instalar GO Weather, apretar el botón de Ajustes y vas a Settings > Select widget skin (en la sección Appearance) > Lucid Style Pro o HTC Style

Busca esa APK en otro servidor o en Taringa!

Y supongo que habrás cambiado el launcher, ¿lo hiciste?

Otra cosa, ¿qué teléfono tienes?

puppet on a string

Para cambiar los iconos de la barra superior hay que instalar un pack de iconos, busca uno en Deviantart que te guste. Para cambiar el color hay que cambiar muchas cosas, porque no es solo "el color". Si quieres te explico, pero por MP.

Widgets de reloj:
https://market.android.com/details?id=factory.widgets.SenseClock si no quieres configurar nada
O puedes instalar GO Weather, apretar el botón de Ajustes y vas a Settings > Select widget skin (en la sección Appearance) > Lucid Style Pro o HTC Style

Busca esa APK en otro servidor o en Taringa!

Y supongo que habrás cambiado el launcher, ¿lo hiciste?

Otra cosa, ¿qué teléfono tienes?

lo primero explicamelos por MP porque quiero tenerlo de color negro la barra y con unos iconos como no se... bueno ahi si puedes me mostras algunos que uses tu.
con lo segundo el link que me diste es solamente ese relos el de la app o ahi mas?
con lo tercero lo encontre un link en megaupload un amigo me hizo el favor
con lo cuarto puse como launcher predeterminado el Go launcher EX a eso te refieres sierto?
y lo ultimo tengo un celular HUAWEI U8180 con androi 2.2.2 preocesador de 528 MHz y 256 mb de ram
PD: este celular lo tendre por solo 4 o 5 meses porque estoy ahorrando para un Samsumg Galaxy NEXUS ya que me encanta el otro pero eleji este por mientras por dos cosas 1.- para iniciarme en android y ya tener en claro que cosas puedo hacer y cuales no 2.- por mientras ya que andaba sin celular y necesitaba que me llamaran xdd
Hijo de puta, solo porque tendrás un SGN te envidio y no te ayudo.

Pero ya que solo tendrás este teléfono por unos meses, lo que te voy a pasar te va a venir perfecto.

puppet on a string

Hijo de puta, solo porque tendrás un SGN te envidio y no te ayudo.

Pero ya que solo tendrás este teléfono por unos meses, lo que te voy a pasar te va a venir perfecto.

xdddd see pero no falta mucho para alcanzar mi meta
Explicado aquí y así nos enteramos todo

Explicado aquí y así nos enteramos todo
No, porque el proceso es diferente para cada teléfono. Y paso de que la gente se quede con un pisapapeles carísimo.

puppet on a string