¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Uncharted 3 y una camiseta bien chupiguay que me queda estupenda y dice: Let the music play. Se convirtió en mi lema *-*

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me ire a festejar en la puta mierda. No se donde amanecere mañana xd
Pos mi regalo era pasar la noche con alguien especial y ná de ná >:( !
Y material... lo mismo, ná xDDDD Bueh, tampoco lo esperaba, siempre es lo mismo (y no me molesta).
Quizá mañana llegue dinero por parte de la familia de mi padre, y ñeh, sería. *-*

Pos ná
Agg yo vengo de destapar regalos, y putada d emierda, que mierda es que mis papas den regalos a toda mi familia y nadie les de nada me parto en el 

Pos mi regalo era pasar la noche con alguien especial y ná de ná >:( !

Awww yo igual :c

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Hola Jack, te extrañe

Políticamente irresistible.

Y no es broma, soy más feliz que nunca!!!

Aunque ya lo sabía desde ayer.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Me regalaron dinero  :ojitos:

El lunes me iré de compras para el año nuevo y eso ...  ^_^

._____.

http://i.imgur.com/xn2C2.jpg

Sé que suena a mucho, pero mi cumpleaños es en poco tiempo y yo no me aguantaba  :%:

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
A mi solo me dieron una dona medio comida... y a mi hermana una moto.
guitarra clasica y pack de lady gaga

Hola Jack, te extrañe

Vino chileno, Luis Felipe Edwards (no soy casi de tomar)
un iPhone fashion

Soy Nightmares para los old school! besos

Y no es broma, soy más feliz que nunca!!!

Aunque ya lo sabía desde ayer.

:l .____________________________________________. Joder, me siento mas pobre que nunca.

:l .____________________________________________. Joder, me siento mas pobre que nunca.

Porque no has recibido un auto?
yo te regalaría uno de juguete.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Porque no has recibido un auto?
yo te regalaría uno de juguete.

Por que no me dieron nada de navidad. Solo un balón y un juego de xbox xddd el Iphone llega mañana :l
Bueno pues aqui mis regalos:
- Ropa
- Un peluche
- Un gorro
- Dinero
- Un libro que me faltaba

Buenas fiestas!

Por que no me dieron nada de navidad. Solo un balón y un juego de xbox xddd el Iphone llega mañana :l

Ajajaja, y te sientes pobre xD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Andie te lo dejaron debajo del árbol?  :mmm: