¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
JAJAJAJA, MIRA TUS REGALOS Y LE DECIS "consumiera"
Si no crees y tan firme tienes ese pensamiento deberías empezar a decirle a tus padres que no se preocupen por regalos para ti.
^ This. Falsas criticas everywhere.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pues yo no pedí nada.... xdd
Por eso me dieron dinero, y lo gastaré en ropa que hace tiempo que no me compro
Por eso me dieron dinero, y lo gastaré en ropa que hace tiempo que no me compro
Los vinos chilenos son los mejores :l:
Vino chileno, Luis Felipe Edwards (no soy casi de tomar)
Políticamente irresistible.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
La lapto me la dan el lunes .. Dinero y con ese dinero sigo ajuntando para una ps3 o xbox nos e que comprar
Soy ateo me la pela Dios y la navidad fue creada para que la gente consumiera como posesa... he dicho..
Acabo de recibir otro regalo, es un perfume el "Nina" de Nina Ricci creo que es es el que tiene forma de manzana, y mis abuelitos me dan regalos el dia 6 porke son mexicanos y lo de los Santo Reyes o algo asi el 25 no me dan nada y se la pasan diciendome que Santa Claus no existe pero yo se que si sorry
Me acabo de fijar que una parte de la firma de Cristiano sale ahí, hasta en mis fotos se cuela ¿qué hacer con él?
Soy ateo me la pela Dios y la navidad fue creada para que la gente consumiera como posesa... he dicho..
¿Cómo te llamabas antes de HabboS 8?
Me regalaron una laptop Vaio Diamond Black, osea tiene la textura asi como diamante y es negra, me dieron dinero, zapatos, pantalones, camisas, un pasaje para irnos de viaje (mamá, papá, hermana y yo), unos prismacolor de 72, unos marcadores prismacolor de 24, un blue ray y un televisor de 40''
no te trajeron pollito? quiero fotos.
-
si y que los chilenos tomen vino tinto también sjsjjsss
-
Acabo de recibir otro regalo, es un perfume el "Nina" de Nina Ricci creo que es es el que tiene forma de manzana, y mis abuelitos me dan regalos el dia 6 porke son mexicanos y lo de los Santo Reyes o algo asi el 25 no me dan nada y se la pasan diciendome que Santa Claus no existe pero yo se que si sorry
debes de tener minimo unos 10 años para que pidas tanto XDD!!
los que ponen miles y miles de regalos que pongan fotitos con un letrerito que diga habbos
Una lapto dinerito y lo mejor ..........
:8):
¿Esa es de este año? ¿La fuente no era más curva y esa fuente no es del año pasado?
Hola que honda menzz ven a pasearte por nuestras viñass
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
La 3DS + Zelda y una sudadera.
En reyes seguramente me compraré la segunda equipación del Barça (Thiago o Messi) y algo más de ropa.
En reyes seguramente me compraré la segunda equipación del Barça (Thiago o Messi) y algo más de ropa.
Pues ropa,ropa,ropa,ropa y mas ropa. ah! si y un xbox 360
@Andie, queremos fotos del camion que te dieron.
Caracas, Venezuela
pense que no recibiria nada y me dieron un gift card de 500 dolares en abercrombie & fitch @_@
pense que no recibiria nada y me dieron un gift card de 500 dolares en abercrombie & fitch @_@
Ah, se me olvidaba, también me regalarán una iTunes card en Enero :ojitos:
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Esa es de este año? ¿La fuente no era más curva y esa fuente no es del año pasado?
Si ! , pero es una piratica vamos fue un regalo de mi sobrino :ojitos: