¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
chiquitos tengo un problema pues miren hoy es navidad y aqui en vzla aun no son las 00:00 horas!!!!!!!! y puesss yo pedi un ipad 2 y una guitarra acustica y yo se donde estan esos regalos, la guitarra si se que la compraron por que se ve que es grande pero el ipad tengo la dudaaaaaaaa por que hay otro regalito que dice mi nombre y es una caja asi mas o menos como la del ipad, estan envueltos por eso no los puedo verrrrrr!!!!! ayudenme que hago rompo la envoltura o queee!

feliz navidad y mandale besitos a tu papá
Aii esperate hasta las 12!!!!

Aii esperate hasta las 12!!!!

si chama? a ver si es más emocionante jsjsjssjsjs pero andoooo apurado por saberr!!!!!!!!!!!!!!!11
Duérmete y pon una alarma a las 00:00. Cuando tenía la incertidumbre eso hacía :B

Mejor despejate y espera, sino, la emoción se irá ._.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

si chama? a ver si es más emocionante jsjsjssjsjs pero andoooo apurado por saberr!!!!!!!!!!!!!!!11

Seguro es un iPad!!!! Si tus papás se enteran de que lo abriste antes te van a destronar del pony ok

Seguro es un iPad!!!! Si tus papás se enteran de que lo abriste antes te van a destronar del pony ok

hay dos cajas igualesssssss una dice mi nombre y otra la de mi hermana, por que a la zorra de mi hermana se le antojo pedir uno tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! auxilioo se me corre el maquillajeeeeeeeee

hay dos cajas igualesssssss una dice mi nombre y otra la de mi hermana, por que a la zorra de mi hermana se le antojo pedir uno tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! auxilioo se me corre el maquillajeeeeeeeee

Mis hogitos.

Mis hogitos.

juguemos futbol, quien pone la pelota

juguemos futbol, quien pone la pelota

Tengo 2 y no quiero colocar el arco.
No te puedes aguantar un poco más¿?
yo me compre mi regalo y lo envolvi para abrirlo a las 12, me matan las ansias de abrirlo >.< jajaja

osea son 4 horas!!!!!!!!!!!!! asi como cuando estoy en el cole y quiero salir, bueno asi!

-

no mejor juguemos tenis, tu pones el palo y yo las pelotas!!!!

-

yo me compre mi regalo y lo envolvi para abrirlo a las 12, me matan las ansias de abrirlo >.< jajaja

bien y to pero no entendi

Qué ansias puedes tener si tú mismo lo envolviste? xdddddd
PONETE EN PEDO LA CONCHA DE LA LORA JAJAJAJ

jeje

Qué ansias puedes tener si tú mismo lo envolviste? xdddddd
Usarlos?

PONETE EN PEDO LA CONCHA DE LA LORA JAJAJAJ

JAJAJAJAAJJAJAJAAJAJAJJjajjaajjajajajajajajaaja!!!!

no dio risa

JAJAJAJAAJJAJAJAAJAJAJJjajjaajjajajajajajajaaja!!!!

no dio risa

VOS DAR RISA MAN BAJATE DEL MURO ELENTRIFICADO

jeje
al final solo era la guitarra y en la caja venia el pack completo de lady gaga♥♥♥♥!!!!!!!!!!! me encanto okkkkkkk

y a mi hermana venia ropa en la caja de ella jsjsjsjsjs! me engañaron! el ipad me lo dan en enero ya me lo dijo mi mami besitossssss
ponte a ver tele... asi se pasan rapido las horas y aparte piensas en otra cosa mientras la ves

ponte a ver tele... asi se pasan rapido las horas y aparte piensas en otra cosa mientras la ves

tya paso hace exactamente dos horas la navidad acaaaa

son las 02:06