¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Normativa
Estas normas, realmente no son normas restrictivas, si no que se trata de una guía a la hora de postear cualquier asunto en este subforo.

Preambulo
- La Zona chorra, anteriormente conocida como "Pasaba por aquí a postchorrear", siempre fue el lugar donde la gente del foro, cansada de hablar de habbo se reunía aquí a comentar chorradas y a reírse un rato.
En un principio se trataba solo de eso, pero más tarde la zona chorra se convirtió en un hobby de muchos, ya que más que un simple subforo, era un lugar donde dar rienda suelta a la locura y a la tontuna más insospechada.

Eso era en un principio con los antiguos usuarios, pero claro, la gente cambia, madura, se vuelve más exquisita y pues como este es un foro de gente más joven pasan ciertas cosas el humor no es el mismo, hay cosas que te dejan de hacer gracia cuando creces y comienzan a cambiar los gustos. Este es uno de los problemas por los que la zona chorra cerró anteriormente.

Una petición de un Postchorreador
- Este subforo, no es la zona chorra, para eso la tenéis de museo con miles de temas a los que acudir y pasar el rato, por eso pido que no se la compare con la vieja zona chorra. No quiero leer ni un solo:

Amargao1: que es esta mierda, la zona chorra ha muerto, sois unos tontos, tal tal y tal.....

Lo que quiero ver es cuando un majara postee algo sin una pizca de gracia, en vez de decir el "Antes todo esto era campo" (Imagen de abajo)

.

DIGAMOS ESTO

O Incluso esto

A partir de ahora, solo se hablará de zanahorias, spiderman, o de tu puta madre

Por eso pido cordialmente, que los amargados que no se acuerdan de como eran cuando eran Pre-adolescentes, o adolescentes, que si no le gusta un tema, simplemente no lo comenten o mejor aún LO DESVIRTUEN o Cáguense en la corte celestial del autor del post.  ;D  «Vheissu aprueba este ultimo comentario»

Diferenciemos humor y chorra
- Los vídeos graciosos.
- Gifs desternillantes que necesitan un tema para ellos solos. (A no ser que pretendas algo con el gif)
- Viñetas de webs populares.
- Chistes.
- Tu.

TODAS ESTAS MIERDAS, Van al subforo de humor. Ojo que a veces es difícil diferenciarlos. Pero creo que me entendéis, Abrir un tema con un vídeo diciendo "mirad que bueno" o "jAJAJAJaja Quedó chévere", Todo lo que posteeis, que tenga una intención, pero que no sea solo poner un vídeo o una imagen e irse, o si lo hacéis que sea para dejar con el CULO TORCIDO al que vea la imagen.

Ej: Comentemos amistosamente esta imagen:
Y te vas.

Normas de orientación:

- Postea lo que te salga de las gónadas.
- Postea sin pensar.
- Puedes poner los memes que te salgan de las narices.
- Inventad las historias chorras que os salgan de las narices (Ver ejemplo)
- Inventad los memes que te salgan de las narices.
- Inventad las narices que te salgan de las narices.
- Quiero fomentar el uso de imágenes, que posteeis con imágenes, siempre que queráis, usad

Pero sobre todo...
¡Cuentanos tu vida!, ¿Que has cagado una mierda con forma de buzz lightyear, CUÉNTANOSLO!! Y PON FOTOS!, dices que tu perro anda por el techo y caga hacia arriba, CUÉNTANOSLO Y PON FOTOS!, que te quieres comer un bocata de albóndigas? Pues pones la receta y las fotos.

¡Cuéntanoslo TODO!

Y por último un ejemplo de lo que puede ser un post chorra (no necesariamente así).

Abierto al publico :D, leerse esto higos de trufa!

Políticamente irresistible.
Zona Z Rlz!
CENSO PARA QUE TAMBIEN SE PUEDA HABLAR DE TOMATES APARTE DE ZANAHORIAS:
-Jackieto.
okey...

No enserio me lo leí mas o menos XD

Zona Z Rlz!

ZONA CHORRISIMA RLZ

I am the bone of my sword.
tremendo regalo de navidad!

Caracas, Venezuela
Me lo eh leído todo :yaomingleyendotodo:
Leeros esto antes de publicar un nuevo tema, por favor...
Bump.

Políticamente irresistible.
que es esta mierda, la zona chorra ha muerto, sois unos tontos, tal tal y tal.....
Que raro que Spanish4Life no haya puesto ningún tema y ni un mensaje en la ZONA X Z ¿Le habeis cerrado el paso o que?  :roto2: de todas formas..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Que raro que Spanish4Life no haya puesto ningún tema y ni un mensaje en la ZONA X Z ¿Le habeis cerrado el paso o que?  :roto2: de todas formas..

Había uno, de hablemos nosequé, pero no se que pasó.
muy bueno para que tiremos caja un rato!  :roto2:
Vamos Postear Con Ganas Ese es el Punto Posdata:Viva kirbo!!
No leí nada sorry

Colombia y fan de Steven Universe :V