¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos, dias, tardes y noche.
Solo he entrado aqui por una pregunta..
Quiero esa placa de ese tal kirbo ¿Donde me tengo que ir?
¿Y que pasa aqui? ¿No hay placas de caballo?
¿Y que pasa aqui? ¿No hay placas de caballo?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Decimo quinto pasillo a la derecha, cruza el armario, tendrás que combatir por Narnia, hasta llegar a Mordor, donde tendrás que destruir el anillo de poder, más tarde deberás ir a un mercadona, y listo! Ya tendrás tu rango Kirbo en 10 años!
AQUI si hay PUTAS SEÑORES!!!!
:8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D:
:8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D:
Decimo quinto pasillo a la derecha, cruza el armario, tendrás que combatir por Narnia, hasta llegar a Mordor, donde tendrás que destruir el anillo de poder, más tarde deberás ir a un mercadona, y listo! Ya tendrás tu rango Kirbo en 10 años!
¡Muchas gracias buen hombre! Ya voy por el mercadona.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Kirbo sólo puede ser Kirbo y tú te estás buscando la hoguera... ¡HEREJE, PA' FUERA!
Kirbo sólo puede ser Kirbo y tú te estás buscando la hoguera... ¡HEREJE, PA' FUERA!
¡TE QUIERES IR PA TU CUEVAAAA!
Buenos, dias, tardes y noche.
La tendrás cuando er beti gane la liga
Y tu cuando la gane el Athletic bueno para que nos vamos a engañar las dos cosas son imposibles :-.-:
La tendrás cuando er beti gane la liga
Pablor, aquí no se reporta, mirate las normas. Sólo porsiacaso. xD
CALLA D: si quiero reportar lo hago caca pedo culo pis
Sí, me has pillado, estaba reportandote a ti.
Sí, me has pillado, estaba reportandote a ti.
egegegege, que bien, como zoy moderador puedo hignorar el reporte egegege
AQUI si hay PUTAS SEÑORES!!!!
alzar la mano*
-
deeptexed, Ekiza, Jano., Yelyah, Enrq, Yon., Enixuz, Teuus, Saternoir, CiRy15, Hudde, Smokelight, Jackieto., maoellisto, Vheissu, -jorgetron8-, Ness, FranciscoD y 3 Visitantes están viendo este foro.
wuaaaaaaooo kuanta jente en ezte forooooooooooo!! wuaaaao
Este foro más mola, por eso tanta gente, HIJOS DE ARISTÓTELES TODOS.
I am the bone of my sword.
Este foro más mola, por eso tanta gente, HIJOS DE ARISTÓTELES TODOS.
Calla Hijo de Pitágoras.
No me voy a arriesgar a postear nada, me quedo en mi caja. que no se postchorrear pue
No me voy a arriesgar a postear nada, me quedo en mi caja. que no se postchorrear pue