¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola amigos! Hoy os enseñaré el secreto del éxito, cómo yo, un noob o Yelyah, ha ascendido a ser moderador de la comunidad. (Perdon Vheissu, te dí un susto, no volverá a pasar) V es un ejemplo también claro de que este método funciona!
En primer lugar, debe tener un jefe.
En segundo lugar, llame a la puerta y entre, no podrá traspasar la puerta, a no ser que sea usted un fantasma o un ser de la 3ª dimensión, si es ese su caso, ignore el paso dos.
3er lugar, vaya debajo de la mesa, el secreto del éxito está ahí, justo ahí, en la entrepierna de ese señor.
4º lugar, este paso me lo tengo que saltar, si no me echan del equipo, ya saben vosotros...
5º lugar, lo ha conseguido! es usted merecedor de un puesto en cualquier departamento si ha finalizado con éxito esos tres pasos. Felicidades!
Aún así puede sufrir dolor de rodillas durante un mes, esa es la desventaja del ascenso rápido, aunque muy efectivo.

En primer lugar, debe tener un jefe.
En segundo lugar, llame a la puerta y entre, no podrá traspasar la puerta, a no ser que sea usted un fantasma o un ser de la 3ª dimensión, si es ese su caso, ignore el paso dos.
3er lugar, vaya debajo de la mesa, el secreto del éxito está ahí, justo ahí, en la entrepierna de ese señor.
4º lugar, este paso me lo tengo que saltar, si no me echan del equipo, ya saben vosotros...
Os lo explicaré con imágenes igualmente.

+

=

+

=

5º lugar, lo ha conseguido! es usted merecedor de un puesto en cualquier departamento si ha finalizado con éxito esos tres pasos. Felicidades!
Aún así puede sufrir dolor de rodillas durante un mes, esa es la desventaja del ascenso rápido, aunque muy efectivo.

Para qué le raspas la pierna, animal !
Caracas, Venezuela
4º lugar, este paso me lo tengo que saltar, si no me echan del equipo, ya saben vosotros..
Vamos, que te has encontrado a un micropene y ese micropene puede despedirte.
:lo: :lo: :lo:Ya lo entiendo todo....
A mi en la boca me entra todo
Lo de las rodillas no es nada comparado a lo que puedes lograr! Yo por ejemplo no puedo alcanzar el éxito de esa manera (al contrario que el usuario de abajo) por que yo soy la fuente éxito.
m... voy a comprar unos cojines para mi despacho...
m... voy a comprar unos cojines para mi despacho...
Yelyah, ha ascendido a ser moderador del foro.
¿Es un chiste verdad? XDDDDDDDDDD
Políticamente irresistible.
+
=
:mmm: :mmm: :mmm:
+=
:mmm: :mmm: :mmm:

I am the bone of my sword.
Porcierto, Vheissu es un claro ejemplo de que el método funciona!
Si, pero el tuvo varias oportunidades!
que no habrá hecho vheissu para ser adm. Eso sin contar que ha pasado por casi todos los departamentos. :mmm: :mmm:
Por dios, este método es muy viejo, ahora existen nuevos métodos, no sé si los conocen.
Por dios, este método es muy viejo, ahora existen nuevos métodos, no sé si los conocen.
Es el que usaste tu? CUENTANOSLO! Es vital!
WAIT! No confundamos los tantos. Vheissu llegó a donde está por su excelente labor en el Depart... Naaaah, esto de mentir no me sale.
Es el que usaste tu? CUENTANOSLO! Es vital!
Mi método ha sido mandarle una gran cesta en casa de Ernesto (él fue quien quiso que yo fuese Co-Encargado) donde habían un montón de cosas envenenadas, luego envenené los cereales de Dalexote (eso para llegar a Encargado).
¡Deberíais probarlo!