¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En la conversación no entiendo por que dice que no será oculto. No se supone que nadie más podrá verlo¿

En la conversación no entiendo por que dice que no será oculto. No se supone que nadie más podrá verlo¿

Para los que no tienen invitacion será de solo lectura, para los demás no.

Para los que no tienen invitacion será de solo lectura, para los demás no.

Propongo que el avatar de los privilegiados sea una troll face y debajo ponga: Problem?
Hola, solo escribo esto, para subir el número de mensajes.. Adios.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Ey Guy! Esto no sube el contador de mensajes!

¡DARWIN AL PODER!

Eres un timador!

ah ok entonces ya no podre postear ahi dentro ok ok tendre q hacerlo fuera *RISAS DE ANGEL*

¡DARWIN AL PODER!
no conozco a ese tal dargüin

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

o conozco a ese tal dargüin

Por fortuna, el a ti tampoco. Si lo hubiese hecho no disfrutaríamos de la mega teoría de la evolución de hoy en dia.
Teniendo en cuentas las circunstancias, EXIGO subforo SOLO para mi... Y a Elelawaliet de lacayo.

Teniendo en cuentas las circunstancias, EXIGO subforo SOLO para mi... Y a Elelawaliet de lacayo.
Ya esta la papelera y quieres otro?????

Políticamente irresistible.

Ya esta la papelera y quieres otro?????

AHORRRRAAA Es QUE ME DOY CUENTA de que eres administrator....

AHORRRRAAA Es QUE ME DOY CUENTA de que eres administrator....
¿Que tal el coma eh?

cuando sea esculisvo el subforo, contaran los mensajes?

Never.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ NO.

Soy Nightmares para los old school! besos

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ NO.

bua llorar te odio mldta

-

entonces será lo mismo si entra o no a comentar el subforo!! otro off topic mas! llorarrrrrrrrrrrrrr

entonces será lo mismo si entra o no a comentar el subforo!! otro off topic mas! llorarrrrrrrrrrrrrr

A la hoguera, hereje!

¿Que tal el coma eh?

¿Qué coma?
Hola ¿Quien me pasa una invitación?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Hola ¿Quien me pasa una invitación?

Tranquilo, no la necesitas Si ya mismo eres moderador y entrarás sin necesidad de invitación.  :ojitos:

Tranquilo, no la necesitas Si ya mismo eres moderador y entrarás sin necesidad de invitación.  :ojitos:
http://youtu.be/iwGFalTRHDA