¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Porque es una tradición, en mi caso, de los que invadieron mi país (romanos). Es como decir que por qué digo que hoy es 2011 si es justamente el calendario cristiano. Pues porque al invadirnos, han puesto aquí sus costumbres y se han convertido en tradición.
Por los regalos.
Porque es la moda del mes. si si

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
porq la navidad es festivo y no importa de qué es la fiesta sry igual q te dan vacaciones de semana santa en colegios no-religiosos XD?¿??¿?¿

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Y por qué los cristianos usan avances científicos? ¿Por qué los cristianos celebran la Navidad si no es una fiesta cristiana, sino una pagana? ¿Cómo van a celebrar el nacimiento de su mesías si ni saben que día es?
Yo soy ateo y yo la considero un bonito festejo que va mucho más allá de lo religioso: la familia y los seres queridos.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Yo soy ateo y yo la considero un bonito festejo que va mucho más allá de lo religioso: la familia y los seres queridos.

No soy ateo pero aún así estoy de acuerdo.
Nadie le presta atención a si nace el niño dios o si san nicolás (papa noel) es un santo, le prestan atencion a lanzar polvoras, pasarla con los amigos, familia, compartir, los regalos, volverse mierda tomando ron y comer como puta de etiopia, y asi. :8D: