¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hamijos, sucede que me dio gripe ayer, y traigo una serie de estornudos masivos que me molestan bastante :roto2: , mañana ire al doctor porque ahora no esta nada abierto, ¿Alguno de ustedes almas caritativas, sabe algun remedio para dejar de estornudar tanto? Si sigo así, voy a sacar los pulmones de una xd.
Políticamente irresistible.
Alergia. Eso o la cocaína ya te está pasando factura.
puppet on a string
No es eso, osea si me sueno xddd, pero a cada rato me da la sensación de querer estornudar, no es mentira pero desde que escribí el post a ahorita, he estornudado como 3 veces.
Suenate, tonto.
Que este crudo no tiene nada que ver XDDDDDDDD.
Gripe o jack? :roto2:
Alergia. Eso o la cocaína ya te está pasando factura.
Haber estudiao, creo que me dio alergia, la pregunta seria a que xd
cuando me pasaba, ponía trocitos de cebolla con miel en un platito al lado de la mesita de noche o del escritorio. funciona... a medias.
¿La miel para qué es? :roto2:
cuando me pasaba, ponía trocitos de cebolla con miel en un platito al lado de la mesita de noche o del escritorio. funciona... a medias.
puppet on a string
hacete acupresión y tomate un té de menta o la hierba q tengas a mano con miel, no vale pasto, a ver si se te suma una cagadera a la alergia
jeje
hacete acupresión y tomate un té de menta o la hierba q tengas a mano con miel, no vale pasto, a ver si se te suma una cagadera a la alergia

Bebe agua destilada, vas a estar tan preocupado por no cagarte que ni te darás cuenta de los estornudos xd
Si es alergia será por culpa de algo nuevo que haya entrado en tu entorno (cueva), si es gripe suenate, no tienes otra
Si es alergia será por culpa de algo nuevo que haya entrado en tu entorno (cueva), si es gripe suenate, no tienes otra
lo más logico es si es alergia, lavarse la nariz a cada ratito y si es gripe agarras papel higienico usado y te suenas la nariz fuerte!!!!!! botaras todoooooooo
No se con que pararlos pero eso si te digo ESTORNUDAAA no los evites por que si los evitas creo se te puede romper un vaso sanguineo o algo asi me dijo mi doctor, si piensas que es gripe quizas sea alergia!
No se con que pararlos pero eso si te digo ESTORNUDAAA no los evites por que si los evitas creo se te puede romper un vaso sanguineo o algo asi me dijo mi doctor, si piensas que es gripe quizas sea alergia!
y si piensas que es alergia quizas sea gripe!
-
no pero verdad eso, si te dan ganas de estornudar hazlo, y si te pagan por ello más $_$
Yo muchas veces lo evito porque se me salen los mocos la mayoría de las veces. y EN MUCHOS CASOS ES EN LA CALLE donde hay gente -_---------------- xdfddDxd
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo muchas veces lo evito porque se me salen los mocos la mayoría de las veces. y EN MUCHOS CASOS ES EN LA CALLE donde hay gente -_---------------- xdfddDxd
ojasjoas asqueroso yo trago saliva antes de estornudar desde pequeño y ahora cuando estornudo ni suena XDDDD
lo tuyo es alergia seguro echate afrin o esa cosa a ver si se te para xd