¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquel aguerrido marcador de punta que surgiese de Rosario Central allá por el año 2003, un día, porque así lo quiso el universo, terminó poniendose la gloriosa roja, más precisamente la número 4, esa camiseta que tan bien supieron vestir jugadores como Pipo Ferreiro, el Negro Clausen y tantos otros.
Llegó de la mano de Piter Troglio allá por el 2007 (imagen)

Junto a Mareque y algún que otro refuerzo pero de mucha menor jerarquía.
Este fino lateral de una gran técnica supo deleitarnos por varias temporadas con sus grandes desbordes sobre la línea de cal, sus precisos centros, su gran voz de mando en la defensa y muchos otros atributos de uno de los mejores jugadores en su puesto. A fines del 2009 se marcha con fin de cambiar de aires, se sabe que esta clase de jugadores no pueden permanecer mucho tiempo en un club debido a que suelen generarse discordias en los vestuarios.
Es por eso que te dedico este humilde homenaje, gran Pomelo, el mejor número 4 de todos los tiempos.

Como pueden apreciar, Pomelo nunca achicaba contra los grandes.

http://www.youtube.com/watch?v=bZmINx4VEsg#

jeje
El día de los santos inocentes es el 28 no el 26
ramos que nos vamos.
esa camiseta que tan bien supieron vestir jugadores como Pipo Ferreiro, el Negro Clausen y tantos otros.

Pero que me estás container.

¿Te presento a Dani Alves?
Según mi papa ( si sabe de ese futbol viejo )

El mejor lateral derecho para el y de los que ha visto es Carlos Alberto el de brasil del 70 en mi opinion es cafu les sigue ramos y alvez

El mejor lateral derecho para el y de los que ha visto es Carlos Alberto el de brasil del 70 en mi opinion es cafu les sigue ramos y alvez

¿Sergio Ramos? Vamos hombre, si es un coladero. Si todo el mundo dice que de lateral es malísimo. De central es bueno porque es eso, central. Se hizo lateral para tener sitio en la selección.

¿Sergio Ramos? Vamos hombre, si es un coladero. Si todo el mundo dice que de lateral es malísimo. De central es bueno porque es eso, central. Se hizo lateral para tener sitio en la selección.

Claro, como ha nombrado a Ramos...

Claro, como ha nombrado a Ramos...

Ramos que nos vamos.

Ramos que nos vamos.

eu cago na puta da sua mare
Sólo las orejas de Alves son mejores que él. No hay mejor lateral diestro en la historia que Alves. ¿Nadie ve a ese tío? Es un puto DIOS. Buenisimo en ataque y defensa. Rápido, con una resistencia impresionante y que cuando juega contra grandes jugadores los noquea por completo. Vease CR7, Neymar... vamos, los que juegan por la izquierda en ataque. Ni Cafú ni Carlos Alberto, que estos dos en este orden completarían el podio, fueron mejor que Alves. Por cierto, mejor LTD brasileño, Alves. Mejor LTI brasileño, R.Carlos. XDD, Brasil...

Sólo las orejas de Alves son mejores que él. No hay mejor lateral diestro en la historia que Alves. ¿Nadie ve a ese tío? Es un puto DIOS. Buenisimo en ataque y defensa. Rápido, con una resistencia impresionante y que cuando juega contra grandes jugadores los noquea por completo. Vease CR7, Neymar... vamos, los que juegan por la izquierda en ataque. Ni Cafú ni Carlos Alberto, que estos dos en este orden completarían el podio, fueron mejor que Alves. Por cierto, mejor LTD brasileño, Alves. Mejor LTI brasileño, R.Carlos. XDD, Brasil...

Lo de lateral izquierdo vamos ni se diga .. Es R.Carlos
Por el amor de dios, no me vengan a comparar a Dani Alves con el Pomelo Moreira.
Los que lo vieron jugar saben de que hablo.

jeje
Moreira en Wikipedia: Ricardo Ariel "El Pomelo" Moreira (Rosario, Santa Fe, Argentina, 23 de febrero de 1983) es un ladron argentino que sigue corando sin laburar y es un forro jugando al futbol. Juega de defensor y actualmente se encuentra sin club. Lechuga.

Por el amor de dios, no me vengan a comparar a Dani Alves con el Pomelo Moreira.
Los que lo vieron jugar saben de que hablo.

Por eso al Pomelo no lo conoce ni el tato y Alves juega en el mejor equipo del mundo, y es considerado el mejor lateral diestro del mundo.

Moreira en Wikipedia: Ricardo Ariel "El Pomelo" Moreira (Rosario, Santa Fe, Argentina, 23 de febrero de 1983) es un ladron argentino que sigue corando sin laburar y es un forro jugando al futbol. Juega de defensor y actualmente se encuentra sin club. Lechuga.

:elrisas: Pues eso, ¿no? Tortilla.
Las pocas veces que me metía a jugar a Snow a habbo ví a este mismo keko en mi sala hablando con corvito, Nightmares y sus amigos gaguer's. Que a nadie le extrañe que se esté riendo de nosotros... xd. O que nos venga a vacilar, picar...

Las pocas veces que me metía a jugar a Snow a habbo ví a este mismo keko en mi sala hablando con corvito, Nightmares y sus amigos gaguer's. Que a nadie le extrañe que se esté riendo de nosotros... xd. O que nos venga a vacilar, picar...

Joder... ¡JUEGAS HABBO!
MAICON ES Y YA. Desalojen todos y no sean racistas.

MAICON ES Y YA. Desalojen todos y no sean racistas.

Y por eso Nagatomo es titular y Maicon chupa más banquillo que Granero.

Y por eso Nagatomo es titular y Maicon chupa más banquillo que Granero.

O que Villa, bueno ahora más