¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
VIVA COLOMBIAAAAAAAA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La proxima ves pon texto y no pongas ese tipo de nobmre.Extiende la información,habla un poco,desarrolla.Y evita nobmres asi,se lee igual que ''Medalla de Colombia'' ... Tambien hay un post oficial.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
  VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAA
Dark, men te respeto y todo pero lo siento estas exesivamente equivocado cuando eres de una tierra como colombia con el grado de violencia y desafortunismo que hay este tipo de situaciones deportivas se GRITAN no se hablan y tambien considero que es muchisimo mejor como tema aparte que en el oficial por que queria compartir con mi gente y la que quiere a esta hermosa patria este sentimiento

y lo del texto no necesito texto simplemente las fotos lo dicen todo lo siento pero esto es deportes y en colombia se vive con extremadamente emocion

QUE VIVA COLOMBIA Y QUE VIVA X100PRE

No lo pongo en duda,pero un post con fotos solo,por importante que sea la noticia no queda bie,la gente necesita información,necesita noticias.
La proxima vez intentalo ...

Saludos,

Está buena la medalla de plata?
PD: Uruguay es mejor ;:)

Está buena la medalla de plata?
PD: Uruguay es mejor ;:)

No lo provoques xD Este tipo está muy orgulloso de su tierra.