¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HhHHooOOollLLaaAAhhH!! !!

Na es coña no soy subnormal, bueno vuelvo a los andares por el foro... Trátenme bien una vez más.
Buenas, y eso

¿Quién eres y por qué osas en entrar en la caverna de los frikis?
Es raul muchos ceros, creo. holaa

¿Quién eres y por qué osas en entrar en la caverna de los frikis?

¿Quién eres tú y por qué osas hablar al que ha entrado a la caverna de los frikis?
¿Semicaballo?
Klasko?

Políticamente irresistible.
Bienvenidooo!

Espero que te lo pases bien por aquí  :pbla:

Saludos  :lengua:

Klasko?

¿Semicaballo?


LOL, solo soy un ''anciano'' con ganas de volver :lo:
Pues bienvenido de nuevo y eso.

Pues bienvenido de nuevo y eso.

Gracias y eso.

Buenas, y eso

I am the bone of my sword.
Que la pases bien y eso.
Vienbenido shur, lamento que acá no hay putas, o al menos no en este foro. En el Departamento de Comunidad encuentras hartas y accesibles, sobre todo esa put-a, que tiene minuto feliz.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pues hola y eso.

Vienbenido shur, lamento que acá no hay putas, o al menos no en este foro. En el Departamento de Comunidad encuentras hartas y accesibles, sobre todo esa put-a, que tiene minuto feliz.


Vienbenido shur, lamento que acá no hay putas, o al menos no en este foro. En el Departamento de Comunidad encuentras hartas y accesibles, sobre todo esa put-a, que tiene minuto feliz.

Entonces me timaste, dijiste que aquí había putas. Ahora me enfado y pido baneo. JUM.

Jelou y eso.
Hola que tal?

Hola que tal?
Soy el chico de las poesías, y eso

puppet on a string

Soy el chico de las poesías, y eso


Tu fiel admirador

Soy Nightmares para los old school! besos