¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!, bueno hace poco se me ocurrió la siguiente idea, y es la siguiente:
Como todos sabreis, debajo de nuestro nick aparece una especie de subnick basada en el rango o en el número de mensajes publicados, mi idea es que los usuarios puedan crear sus propios "subnicks" pero no sería algo fácil ni accesible a todos. Estos custom titles o subnick se podrían dar como recompensa en los futuros concursos del foro o por si algún mod se aburre y quiere trollear al usuario de turno.
No sé si hay algún mod de SMF específico para esto, pero de todas formas espero que os guste la idea.
Nos vemos!
Como todos sabreis, debajo de nuestro nick aparece una especie de subnick basada en el rango o en el número de mensajes publicados, mi idea es que los usuarios puedan crear sus propios "subnicks" pero no sería algo fácil ni accesible a todos. Estos custom titles o subnick se podrían dar como recompensa en los futuros concursos del foro o por si algún mod se aburre y quiere trollear al usuario de turno.
No sé si hay algún mod de SMF específico para esto, pero de todas formas espero que os guste la idea.
Nos vemos!
Hola!, bueno hace poco se me ocurrió la siguiente idea, y es la siguiente:
Nos vemos!
Sí se lo que es.
Pero... no molaría. ¿Para que está si no el texto personal? :roto2:
Sí se lo que es.
Pero... no molaría. ¿Para que está si no el texto personal? :roto2:
Pero es que no sería un texto personal, seria algo que no podrás quitar ni modificar, algo para hacer exclusivo a algún usuario, algo de lo que estés orgulloso de tener.
Eso se puede hacer sin ningún mod y ya lo podríamos hacer si quisiéramos xD
Es que algunos empezarían a ponerse administrador moderador, juanita etc...
Es que algunos empezarían a ponerse administrador moderador, juanita etc...
Pues que se pongan unas palabras prohíbidas o algo, aunque también es algo que en teoría no podrías quitarte nunca asi que si tienes cabeza pues te pondrías algo molón xD, aunque también podría ser que el moderador eligiese algo especial para él, con cachondeo o algo así.
Sinceramente, no lo veo para implantarlo así algo de costumbre.
Ya se utiliza para los rangos y vamos, como que es algo exclusivo.
Ya se utiliza para los rangos y vamos, como que es algo exclusivo.
No. Esas cosas no las comparto El foro siempre tuvo sus grupos de usuarios por mensajes y la idea es que siga así. Lo que se puede analizar es cambiar los nombres, pero dejar que cada uno se edite el suyo, no xd
Lo que si me gustaría es algo tipo Mediavida, que te "ganas" un CT cuando haces algo importante, que destaque por gracioso, tonto, inteligente o por ganar un concurso y cosas por el estilo, y solo pueden entregarlos los moderadores/administradores.
puppet on a string
Lo que si me gustaría es algo tipo Mediavida, que te "ganas" un CT cuando haces algo importante, que destaque por gracioso, tonto, inteligente o por ganar un concurso y cosas por el estilo, y solo pueden entregarlos los moderadores/administradores.
Esa es una buena idea. Polémica, porque hay usuarios que lo tendrán y otros no, pero buena idea.
Al final cada quien se ganaría el suyo
Esa es una buena idea. Polémica, porque hay usuarios que lo tendrán y otros no, pero buena idea.
puppet on a string
No. Esas cosas no las comparto El foro siempre tuvo sus grupos de usuarios por mensajes y la idea es que siga así. Lo que se puede analizar es cambiar los nombres, pero dejar que cada uno se edite el suyo, no xd
Con los rangos por mensajes fomentáis que haya un montón de tontos posteando gilipolleces para subir contador.
A mí la idea me gustaría. *AutoBan Spam/Flood/Troll*
El texto personal sólo se muestra al mirar el perfil.
Pues que lo vuelvan a poner
Por cierto, es "custom titles", no "custmos titles"
Ya ves, y el que se creía que ivan a salirle Service Temporary Unaviable y le sale una animación flash de puta madre XDDDDDDDDDDDDDD y luego sigue funcionando :roto2:DDDDDDDDd :roto2:DDD :roto2:dD
Ya ves, y el que se creía que ivan a salirle Service Temporary Unaviable y le sale una animación flash de puta madre XDDDDDDDDDDDDDD y luego sigue funcionando :roto2:DDDDDDDDd :roto2:DDD :roto2:dD
¿Puodéis parar de poner eso? No tiene sentido :jum:
¿Puodéis parar de poner eso? No tiene sentido :jum: