¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues la verdad, me lo he preguntado varias veces y yo he llegado a la conclusión de que si la causa, solo con ver que miles de personas se enganchan de 2 a 4 horas diarias ya para mí este hecho es obvio... Y ver a niños de 10 o 11 años jugando  a esto sin parar me causa pena y eso, no sé por qué.
Sí, lo creo, Habbo y t0das las cosas que no hagan sentir mal (exceptuando a los sados, por ejemplo) a uno mismo XD?XD?XD?

viva la javodroga

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Sí, lo creo, Habbo y t0das las cosas que no hagan sentir mal (exceptuando a los sados, por ejemplo) a uno mismo XD?XD?XD?

viva la javodroga

Mira yo respeto a todo el que juega y eso pero, no te has parado a pensar que te pasas todas esas horas mirando una pantalla? O que te jodes la vida social? Eso es lo que pienso.

Mira yo respeto a todo el que juega y eso pero, no te has parado a pensar que te pasas todas esas horas mirando una pantalla? O que te jodes la vida social? Eso es lo que pienso.
ya me jodieron la vida social hace mil xd añadiendo mi timidez, las mudanzas, los colegios y tal, pos eso en javo ando XD

y sí, supongo que la gran mayoría se ha parado a pensar en eso pero simplemente da igual, se puede sacar tiempo para t0do

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Por favor, todos sabemos que sí....

Por favor, todos sabemos que sí....

Lo dices como si fuese lo más obvio del mundo.
Hubo un tema parecido sobre esto, échale una ojeada
http://www.habbos.es/forum/?topic=53085.0
Estaba por hacer un post parecido, cada vez que me levanto dispuesto a estudiar o a empezar con algún proyecto, me meto a habbo y me distraigo

jeje

Lo dices como si fuese lo más obvio del mundo.


Pues ni idea de lo que piensas tú, pero es obvio que es adictivo, o si no Sulake habría quebrado hace rato ya...  ::)

Pues ni idea de lo que piensas tú, pero es obvio que es adictivo, o si no Sulake habría quebrado hace rato ya...  ::)

Es un juego, no tiene porque ser adictivo (aunque yo piense que si) simplemente puede haberles ido bien.

Es un juego, no tiene porque ser adictivo (aunque yo piense que si) simplemente puede haberles ido bien.
viciando a niños...
No creo, estoy seguro tio.. lo he vivido  :roto2:

Estaba por hacer un post parecido, cada vez que me levanto dispuesto a estudiar o a empezar con algún proyecto, me meto a habbo y me distraigo

me pasa la mayoria de los dias, sino le digo a mis padres que escondan el router xdddd

somos todos unos enfermos los que entramos aqui diariamente, sea 5 minutos, o 12 horas (incluso mas de 24 SEGUIDAS) como he llegado a ver.
Lo dicho, somos unos enfermos, nos guste o no

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
No lo creo, lo sé, afortunadamente ya no juego ni jugaré.
básicamente todo es adictivo, puede ser una especie de distracción como lo es para muchos, para ser una adicción 'controlable', osea pasarte mucho en habbo pero salir y estudiar o una adicción incontrolable como para no estudiar ni salir ni nada
Yo creo qué si causa un poco de adicción.Porqué para mi, és una herramienta de anti-aburrimiento.

Yo creo qué si causa un poco de adicción.Porqué para mi, és una herramienta de anti-aburrimiento.


Que sea una herramienta de 'anti-aburrimiento' no quiere decir que tenga que ser una adiccion

Islandializado - Archenland
Claro shupremoh, tamoh tos tol día ahí que pin que pan.

Enamorado de la vida.
Es una adicción muy estúpida. Y todo esto es causado por el hecho de "Quiero tener más placas", "Voy a ser famoso" y demás.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Es una adicción muy estúpida. Y todo esto es causado por el hecho de "Quiero tener más placas", "Voy a ser famoso" y demás.


En eso tienes mucha razón.

Enamorado de la vida.