¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo he aparcado y me he dado cuenta de que hay un monstruo detrás y lo mira con cara de poseso  :-[ :-[  :'(

Pobrecillo... le van a hacer trastras por detrás

Ok me he dado cuenta de que hace falta un icono para expresar el miedo, que no hay HIJOS DE PUTA
Ya busco otro sitio para aparcar, tranquilo

puppet on a string
we make out in your mustang to radiohead (8)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Y ese coche feo?

Ya busco otro sitio para aparcar, tranquilo

Callase Cipri, que el coche es mio.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pobre escape va queda hecho trizas.
*Para expresar el miedo*

:cejas:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
The cars just wanna have fun.

*Para expresar el miedo*

:cejas:

A mi no me gusta ese niño, me es feo.
Has elegido mal sitio para aparcar, ¿no habían más plazas?

I am the bone of my sword.

The cars just wanna have fun.A mi no me gusta ese niño, me es feo.

¡Si eres tu cuando eras chico hijodeputa!

El Truti se va a quedar sin su Trutimóvil...  Bueno, imagino que fué bello mientras duró.
Y le gustaría a tu mierdicoche.
Mi poder de ver el futuro, aprecia algo....

Políticamente irresistible.
Hola soy el medico y vengo a por el coche

Murio a las 12:34:23 - 1 horas menos en canarias.... Fue trasladado hacia el camposanto..

Yo también lo violaba

Y qué tendrán, coches de choque?
Yo siempre cada año le doy el tras tras a un coche...

Y como se la mete el otro coche al tuyo? ¿Por donde? Quiero detalles.

PD: Publica las fotos en la mazmorra de lo grotesco y luego aqui para que parezca que tiene cierto "nivel".
No nieguen que todos son ¡COCHEFILICOS!
Ponle una bolsa de plastico XD