Puede que no sea de los más expertos o conocidos en Habbos. Pero ya hace mucho de crear mi cuenta, volvi un momento y vi mi perfil. Las placas me llamarón la atención. Y no es que diga que ustedes son unos "pésimos" disedores, pero no estoy seguro de si algunas placas esten hechas totalmente por vosotros. Además de que un amigo que tiene título de diseñador profesional (Es eseFasy, puede que lo conozcan o puede que no), me había dicho que el diseñador de Habbos (Lo digo en general, no rompo sentimientos) es muy capaz de diseñar menuda placa.
Es por eso mismo que quisiera estar seguro. Espero vuestra respuesta. JimmyStrong
No soy diseñador, pero por ejemplo las de Mozilla, Chrome y así donde sale la imagen del navegador, pues como que va a ser imposible que sea totalmente nuestro porque ese logo no lo hemos creado nosotros.
No soy diseñador, pero por ejemplo las de Mozilla, Chrome y así donde sale la imagen del navegador, pues como que va a ser imposible que sea totalmente nuestro porque ese logo no lo hemos creado nosotros.
Exactamente, por eso solo dije algúnas. Eso es solo el ícono del navegado y una máscara de recorte.
Ni idea, Víctor debe tener un pack de algo y ya. Y bueno, por qué te molesta todo el rollo de las recompensas? Van muy bien al estilo de H8.
No me molesta para nada, solo quería preguntar porque estoy haciendo un proyecto que tiene un estilo elegante y las placas de las recompensas me parecian adecuadas y no quería tener problemas con Habbos.
Hola JimmyStrong! Mirá, el sistema de logros (mal llamados placas xd) fue creado logísticamente por Habbos, no sabría decirte si todos los logros son hechos exclusivamente por el Departamento de Diseño ya que es ::vn:: el que trabajó en cuanto a ese contenido. De todas maneras, en caso de que alguna haya sido reutilizada, no nos va a molestar decirlo ni nada por el estilo