¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, por primera vez hice una firma (con paint :P) y lo que pasa es que no se como hacer para que quede transparente y no el fondo blanco porque queda mal en el foro

La duda es: ÀComo hacer para que me quede el png transparente? (Si hay que usar photoshop u otros de esos programas lo hare igual)


Byeee
segun yo tienes q tener un programa que hace imágenes gif para que no tenga fondo
Lo único que he hecho es coger la imagen de Habbotimes, y con el Photoshop pasarlo a .PNG.


segun yo tienes q tener un programa que hace imágenes gif para que no tenga fondo


un gif normal y corriente no lo podrás hacer nunca transparente.
Emm no entendi lo que hiciste (osea sacarlo de habbotimes) pero muchas gracias Namule!


segun yo tienes q tener un programa que hace imágenes gif para que no tenga fondo


un gif normal y corriente no lo podrás hacer nunca transparente.


ÀY si vas fotograma por fotograma quitando el fondo?



segun yo tienes q tener un programa que hace imágenes gif para que no tenga fondo


un gif normal y corriente no lo podrás hacer nunca transparente.


ÀY si vas fotograma por fotograma quitando el fondo?

Ostras, que fino estuviste ahí Namu.



segun yo tienes q tener un programa que hace imágenes gif para que no tenga fondo


un gif normal y corriente no lo podrás hacer nunca transparente.


ÀY si vas fotograma por fotograma quitando el fondo?


Querés decir que tiene que pintar el fondo por su cuenta? No entendí xD
Mira es muy Fácil, Eso se Puede hacer gracias a Adobe Image Ready, Abres la Imagen con dicho programa, y vas seleccionando los Fotogramas, y lo vas borrando con la herramienta de "Borrador Mágico" si tienes suerte solo te borra el Fondo, y si no Tienes que hacerlo Manualmente como me toco a mi con el Tótem y la Bengala Tiki :S. Luego la guardas en el Menú de Prublicarla en una Web, la guardas como .GIF y listo. Si la Imagen sin Movimiento, puedes utilizar directamente Photoshop con el "Borrador Mágico" y la guardas como .PNG

Así de sencillo, si necesitas ayuda en este tipo de Asuntos, no dudes en Preguntarooslo, sobre todo a Namule ;D

Mira es muy Fácil, Eso se Puede hacer gracias a Adobe Image Ready, Abres la Imagen con dicho programa, y vas seleccionando los Fotogramas, y lo vas borrando con la herramienta de "Borrador Mágico" si tienes suerte solo te borra el Fondo, y si no Tienes que hacerlo Manualmente como me toco a mi con el Tótem y la Bengala Tiki :S. Luego la guardas en el Menú de Prublicarla en una Web, la guardas como .GIF y listo. Si la Imagen sin Movimiento, puedes utilizar directamente Photoshop con el "Borrador Mágico" y la guardas como .PNG

Así de sencillo, si necesitas ayuda en este tipo de Asuntos, no dudes en Preguntarooslo, sobre todo a Namule ;D


Y tampoco. No entiendo por qué cuando me descargo un gif, no se "anima" asi que, en temas de gifs, ando out total... además, con Adobe Creative Suite 3 (un pack de programas de Adobe, como el Photoshop CS 3, el Dreamweaver, etc...) ya no viene el Imgeready, asi que... xd