¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estreno: 13 de abril de 2012

En la comedia AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO, todos los personajes de American Pie, a los que conocimos hace más de una década, regresan a East Great Falls para reencontrarse con los compañeros del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, dispuestos a recordar a los desaforados adolescentes que lanzaron una comedia legendaria.

http://www.youtube.com/watch?v=540AXWnpLoc#ws

La espero con ansias, la mejor saga Americana que eh visto en mi vida.

No lo encontré en Latino .
Aprovechando este tema después de la boda pasa algo interesante? Leí que es el hermanito de alguien que va al campamento pero si no son los tipos no me dará risa díganme uds.......................... ODIO QUE LA Película sea tan morbosa me da asco

Soy Nightmares para los old school! besos

Aprovechando este tema después de la boda pasa algo interesante? Leí que es el hermanito de alguien que va al campamento pero si no son los tipos no me dará risa díganme uds.......................... ODIO QUE LA Película sea tan morbosa me da asco

Pues esa fue una de las mejores, el campamento, aunque si todas son muy morbosas, pero aun así dan mucha gracia, y que el actor Seann William Scott (stiffler) es el que le da mas gracia a esta película, un crack, me e visto todas las filmografias de el.

Jesus te recomiendo que la veas, fue una de las mejores. 
A lo que me refiero que si con lo del campamento luego de eso sigue la misma historia que el hermanito? que va a querer tirar y tal.

No quiero ver el campamento y lo que sigue para luego no ver al hermanito y ver a todos de nuevo desde el principio pero grandes

Si me la vi hasta la boda, odio que sea morbosa pero me da risa XD

Soy Nightmares para los old school! besos
Me he vista las 8
Todas me gustaron, a ver que tal esta. Supongo que igual, serán los mismos actores  :8):